Nokia 5800 XpressMusic: ¿ Firmware 40.0.001 ?

| agosto 11, 2009 | 10 Comentarios

5800 Firm 40

Vía Twitter nos encontramos con que estará próximamente disponible el Firmware 40.0.001 para el Nokia 5800 XpressMusic.

De momento no está disponible para descarga ni disponemos del changelog. Cuando tengamos más datos os ampliaremos la información

Sobre el autor ()

Comentarios (10)

Páginas que enlazan a este post

  1. Uncategorized | Nokia 5800 XpressMusic: ¿Firmware 31.0.008? | septiembre 14, 2009
  1. Brandon dice:

    Esperemos Que asi porque La Verdad La Pantalla De Inicio de los nokia 5800 esta bien Mal, Ahora si esta actualizacion es verdad y no un FAKE tendremos una pantalla de inicio mejorada !! y todo lo que habiamos leido sobre las mejoras que venian en el firmware V30 , que a todos nos parecio un fracaso!
    AHORA LOS FANS DEL NOKIA 5800 ESPEREMOS QUE SEA CIERTO !!

  2. Brandon dice:

    vaya al parecer nadie ha leido esto en Goponygo !… o talvez es otro fake :'(!!

  3. Operador dice:

    Hombre la fuente es de un blogger bastante reputado en cuanto a temas de Nokia, pero siempre puede ser un fake, habrá que esperar un poco.

    Saludos

  4. Brandon dice:

    :O !! Perdon 🙂

  5. Jose dice:

    No me parece que la v30 haya sido un fracaso, si bien no incluyó la homescreen del 5530 que era lo que todos esperábamos, mejoró bastante el rendimiento del sistema (que con la v20 iba bastante lento, a pesar del incremento en la frecuencia del procesador)

  6. Lluis dice:

    Pues a mí me gustaría saber si podré actualizar desde la V20 a la V40 (si la lanzan) sin pasar por la V30, porque a día de hoy el teléfono sigue diciéndome que no hay actualizaciones disponibles cuando le doy a «actualizar»… (Claro que también puede ser que no tenga disponible la V40 aunque llegue a existir, y deba quedarme en la V20 para los restos; ¿alguien podría explicame cuál es el sentido de esta política de NOKIA?
    (Aclaro que el teléfono es libre, no tiene ni un mes y ni lo he hackeado ni pienso hacerlo, o sea que supongo que no tiene ningún problema de soft o firmware que le impida actualizarse.)

  7. Pablo dice:

    Me parece que no cambiara nada pero supongo que tendra soporte N-GAGE cuanto tiempo esperaremos ya estoy apunto de cambiar an NOkia 5330

  8. Chiki dice:

    Me parece que si el v30 no ha sido lo que prometieron pero tampoco ha sido un fallo total, a mi en lo personal, me gusta. Esperemos que el nuevo firmware no sea fake.

  9. En mi blog hice una guia para actualizar el nokia 5800 al nuevo firmware v40. Funciona tanto para telefonos americanos (NAM) como para europeos. Ademas te explica como averiguar el product code correcto para tu telefono.

    Yo ya lo probé en mi telefono telcel de mexico y funciona todo, incluyendo la red 3G.

    aqui está la guia!

Escribe un comentario