Nokia E-Series: Dudas < Problemas

| mayo 7, 2007 | 670 Comentarios

Desde Goponygo hemos creado este post para intentar solucionar las dudas y problemas que os puedan surgir con el funcionamiento del terminal y de su software. No somos profesionales del tema, por lo que haremos todo lo que esté en nuestra mano y estaremos abiertos a colaboraciones de otros usuarios.

Si tenéis otro modelo symbian s60 3ª edición, también podéis dejar vuestras dudas, ya que el OS es básicamente igual en todos los modelos.

Pues nada, esperamos vuestras consultas 🙂

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (670)

  1. el can dice:

    hola queria comentarles que estoy intentando cargar temas para modificar el aspecto de mi nokia e61 pero los que consigo (.sis) no me cargan me salen mensajes como : EL CERTIFICADO ESTA CADUCADO o ACCESO DENEGADO, no se si ustedes me pueden ayudar, porque ya intente subirlo por el NOKIA Suit pero nada me salen los mismos mensajes.

    Tambien queria mejorar el tiempo que se demora en enviar sms con el sms accelerator que hay en la pagina nokia pero tampoco se cargar me sale el mismo mensaje del certificado.

    salu2

  2. Cecilia dice:

    Hola el can, yo tenia el mismo problema con mi nokia e65, lo que yo hice fue cambiarle la fecha al celular, por ejemplo cambias a 01/01/2007 y tratas de instalarlo, si aparece el mismo mensaje, cambia a 01/01/2008, asi sucesivamente, a mi me ha funcionado con la mayoria de los temas, espero haberte ayudado.

    saludos

  3. hipogrifo dice:

    señores, soy un Boliviano; he comprado un nokia c7, ahora al grano, como quito el trial del officce, ya se que debo comprar la licencia, pero necesito opciones, muchas gracias, y espero su atuda

  4. Hola, tengo un E63. Tengo dos cuentas de correo dadas de alta en mi cel, una de GMAIL y otra de Hotmail pero A) No están permanentemente conectadas las cuentas. Las tengo que recuperar cosa que no pasaba antes, ahora siempre se tiene que Conectar a BUZON y B) Recibo los mensajes pero no los puedo contestar. Se quedan como en «salida», pero NUNCA se van. Antes recibía los correos constantemente y sonaba una alarma sin necesidad de solicitarlos y podía contestar los correos. ¿Qué hago?

    • daniela polla dice:

      A mi me pasa lo mismo… Hasta el sábado a la noche mandaba los mails tranquilamente (tengo configurado el mail @ovi.com) y desde ayer no se me conecta, ahora me pide usuario y contraseña, pongo todo e igualmente el mail queda «en cola» y nunca sale.
      ¿Cómo se puede solucionar? No hice ningún cambio en mi teléfono como para q deje de funcionar de un dia para el otro. Gracias

  5. gracias dice:

    me gustaria saber porque mi celular LG KM900 anda mal se apaga cuando kiere y la pantalla es transparente cuando entro en otras obciones espero respuesta saludos

  6. Roxana dice:

    hola les cuento que estaba descargando programas como el ebuddy, nimbuzz, skype los cuales se me instalaron bien e incluso los estaba usando pero, cuando termino de descargarse la aplicacion de messengerICQ la bateria de mi celular estaba muy bajo y al momento que me salio reiniciar su celular yo acepte mi celular empezaba a reiniciarse y se apago,enseguida le puse el cargador para cargar pero no carga y tampoco se enciende ahora que consejo me pueden dar que me sugieren que haga

  7. Roxana dice:

    se me olvido poner que mi celular es un NOKIA C7, espero que puedan ayudarme, Gracias!!

  8. armando dice:

    ermano mi cel es un nokia e 75 y fue comprado en japon y solo viene en ingles y japones como puedo aserle para ponerlo en español un formateo o algo asi pro cmo le borro el software y de donde saco uno en español esoero puedas ayudarme gracias

  9. karla navarro dice:

    buena noche disculpen descargue el ebuddy para mi nokia E63 al abrir la aplicacion me pide mi usuario y contraseña. Entonces trate de hacerlo y puse una ID nueva me dice que ponga mi nombre d usuario, mi contraseña, de nvo. Confirmar contraseña y direccion de correo pero no me acepta la direccion del correo de hotmail.com Comovez le puedo hacer?

  10. karla navarro dice:

    por favor si saben como le puedo hacer les agradezco los comentarios gracias. ¿ como le hago para que ebuddy me acepte mi correo hotmail y poder ingresar es que me dice no valido al crear un ID de EbUDDY. ?

  11. monika dice:

    holaaaaaaaaa!!!… sera q me podrian decir como hago para cambiarle el lenguaje de ingles a español xq mi nokia c7-00 viene solo con el ingles agradeceria su ayudaaaa!!

  12. Luis_b dice:

    hola mi problema es el siguiente: he intentado instalar algunas aplicaciones para mi nokia E63 y al gunas no se pueden y me dice que el certificado a caducado y son aplicaciones como nimbuzz o watsapp ayuda porfavor.
    Gracias

  13. luis warner quintal dice:

    Hola, tengo un Nokia E63 y cuando estoy en navegando en Internet a veces al tratar de abrir alguna pagina me aparecer error forbidden al igual cuando estoy checando mi correo y trato de eliminar algun mensaje, si alguien sabe de como solucionar y no aparezca mas se los agradeceria.

  14. Hugo dice:

    Mi nokia c7 al ser actualizado no posee el idioma español.

  15. arielk dice:

    hola hace poco obteve un nokia E63 pero cuanto intento ponerle temas siempre me dice archivo dañado si alguien me podria ayudar para solucionar este problema le agradeceria mucho espero sus respuestas ayudando a mi problema

  16. angel dice:

    Señores una consulta
    no se como porque mi memoria mini SD ya no la lee mi computadora desde que en mi nokia E63 le di «encriptar memoria» pero ya la desencripte y aun asi todavia no lee mi memoria mini SD en la computadora.

    Si ustedes me pudieran decir como puedo hacer para que otravez mi memoria sea leida en mi computadora se los agradeceria bastante.

    gracisa por s atencion.

    • gisele dice:

      hola ami me paso algo parecido puse encriptar para latarjeta de memoria para q nadie pudiese ver mis fotos , pero cuando me llamaban no me sonaba con el sonido que yo habia puesto entonces lo revise lo desencripte y resulta q no solo no tengo ningun sonido ,sino que las fotos que tenia algunas me las deja ver y otras no y los videos tampoco los veo mi nokia es un e5 .la verdad jamas tuve problemas hasta ahora .si alguien pudiese ayudarme estaria mas que agradecida!!

  17. maria dice:

    Nunca tuve una caagada tan grande como un nokia e5… Desastre x donde se lo mire… Gracias a dios somos demasiadas personas que pensamos igual, no cometan el mismo error! Ni nokia ni symbian!

  18. carlos dice:

    hola tengo una consulta! tengo un nokia e61i le estoi instalando el programa talks y cuando instalo el eloquense medise sertificado caducado pero cuando instalo el talks 5.03 loase siningun problemas y no medeja instalarle las boses. ayuda por fabor. gracias.

  19. victor dice:

    tengo un nokia e63 y cuando intento configurar mi correo me aparece archivo dañado y no puedo instalarlo ayuda no se que hacer ya 🙁

  20. luiis rodriguez dice:

    Hola quiero saber si me puden ayudar con mi limia 710. el problema es este: para empezar lo compre ya usado anteriormente solo le fallaba la pila despues de comprarle otra pila encendio normalmente pero solo un rato despues se apago y hasta hoy no a vuelto a encender 🙁 ya lo mande a arreglar con varias personas pero ninguno puede solucionar el problema. la verdad no se si esto tenga que ver en algo pero mi lumia dice en la parte de arriba: «PROPERTY OF NOKIA NOT FOR SALE» la verdad quisiera que tuviera alguna solucion esto asi que les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con mi problema 🙂 por sierto intente hacerle un hard reset y soft reset pero no le funciono y ni siquiera lo reconoce mi pc.

Escribe un comentario