Nokia E-Series: Dudas < Problemas

| mayo 7, 2007 | 670 Comentarios

Desde Goponygo hemos creado este post para intentar solucionar las dudas y problemas que os puedan surgir con el funcionamiento del terminal y de su software. No somos profesionales del tema, por lo que haremos todo lo que esté en nuestra mano y estaremos abiertos a colaboraciones de otros usuarios.

Si tenéis otro modelo symbian s60 3ª edición, también podéis dejar vuestras dudas, ya que el OS es básicamente igual en todos los modelos.

Pues nada, esperamos vuestras consultas 🙂

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (670)

  1. verycoky dice:

    tengo un nokia 6710 navigator y en coche un parrot 3000 evolution,por no se porque causa no se comunican,hay alguna forma de que se puedan conectar,gracias.

  2. Juan P. dice:

    Hola operador. La verdad es que soy muy nuevo en esto y aunque estoy feliz con mi e61i, todavia falta conocarlo muchisimo.
    AL intentar entrar en cofiguracion/conexion/puntos de acceso, sale un mensaje que dice: «la memoria esta llena, cierre algunas aplicaciones e intentelo de nuevo». Q pasa con esto o a que se debe o que tengo que hacer??
    Muchas gracias.

  3. Marlen dice:

    Hola!! a ver si me pueden ayudar. Tengo un Nokia E71 y jamas me he podido conectar con el Wi-Fi. Detecta las redes, incluisive indica que esta conectado pero no he podido abrir ninguna pagina, pues sale un aviso que dice SIN RESPUESTA DE GATEWAY. Alguien me puediese ayudar? me estoy desencantando un poco del telef!!

  4. barbara dice:

    hola tengo un celular E63 y me gusta mucho casi todo me a funcionado perfectamente pero cuando me conecto wifi en mi casa me dice sin respuesta del gateway ya eh movido todos los medio con el fabricante osea nokia, con mi proveedor osea telcel y hasta con el provedor del router telmex y no puedo conectarme me conecto en otros router con clave y abiertos y me conecta muy bien menos en casa ya eh cambiado muchas configuracione s estoy desesperada alguien podra ayudarme porfavor lo necesito espero respuesta pronto

  5. viviana dice:

    hola tengo un E63 nokia y me habia estado conectando a una red inalambrica y ahora no puedo conectarme me marca web sin respuesta gateway que puedo hacer

  6. monica luna dice:

    hola me acabo de comprar un nokia e63 y no puedo conectarme al internet inalambrico de mi casa el modem es un modelo thomson. ya le puese la contraseña a mi cel y todo si resibe la señal de mi internet pero a la hora de conectarme o navegar me dice «sin respuesta gateway» que hago ojala puedan ayudarme gracias

  7. norys dice:

    hola tengo un nokia e71 cuando mando los mesajes no los envia y me dice memoria llena que puedo hacer? alguien me ayude por fa

  8. July dice:

    hola… tengo un E63 me gustaria saber como puedo acceder a la memoria del tlf con el tlf. porque le doy en la opcion de memoria y me aparece son los detalles de la misma mas no su contendio..gracias espero tu respuesta!!

  9. july dice:

    hola… tengo un E63 me gustaria saber como puedo acceder a la memoria del tlf con el tlf. porque le doy en la opcion de memoria y me aparece son los detalles de la misma mas no su contendio..gracias espero tu respuesta!!!!

  10. viry dice:

    ola tengo un nokia E71 hace dos dias lo compre pero no puedo conectarme a internet me dice SIN RESPUESTA DE GATEWAY. como le hago para conectarme ayuda porfis.!!

  11. cecy dice:

    Hola, tengo un nokia e65 y habia actualizado el quickoffice, pero accidentalmente borre la instalacion que estaba en Adm. aplic., como puedo hacerle para volver a instalarlo o donde lo puedo descargar, te agradeceria mucho si me ayudaras, lo necesito, gracias!

  12. Cristian dice:

    Encontre la solucion de «SIN RESPUESTA DEL GATEWAY»

    MENÚ>HERRAMIENTAS>CONFIGURACIONES>CONEXION>LAN INALAMBRICA

    BOTON SUPERIOR DERECHO PARA QUE ABRA EL MENÚ > CONFIGURACIONES AVANZADAS

    Y AHI PONEMOS EL IP DEL TELEFONO, EL GATEWAY, LA MASCARA Y TODO! 🙂

  13. christian dice:

    hola! oyeee acabo d comprar un nokia e63 trato de conectarlo pero me dice «sin respuesta del gateway» ya intente de todo, lei el manual y aun asi no puedoo…. ayudame pls =)

  14. phil dice:

    Buenas mi problema es el de algunos que he leido por aqui. he estado navegando por alguna red wifi sin problema y de repente ha de jado de hacerlo , la wifi en cuestion es deconfianza y en el mi E71 no he modificado nada de configuracion. el mesajes es el mismo que les dan a otros que he visto aqui «no hay respuesta de pasarela». He revisado el router y tambien esta bien configurado la verdad que no entiendo que puede ser, podeis hecharme una mnano…. gracias

  15. patricai dice:

    mi cel nokia E61 idioma ingles pero quiero cambiar idioma español como? espero

  16. juan dice:

    Hola, me he comprado el nokia E63 principalmente para escuchar una radio de argentina, la Rock & Pop, ya que me habian copmentado que este tel. era bueno con este tipo de prstaciones, el problema es que esta radio funciona con media player y no lo reconoce, he intentado por todas las formas pero no lo consigo, inluso buscando el streaming pero comienza con mms y no me permite guardarla, alguien puede aconsejarme que hacer? si hay alguna opcion de conseguir el W. media player para moviles, o algun programa con el que pueda escuchar esta radio, gracias, un saludo.

  17. vero dice:

    tengo un telefono nokia E63 y desde hace algunos días se me esta apangado y al intentar prenderlo me sale un mensaje fallo de encendido, que debo hacer

  18. luis dice:

    aww buee yo tengo un nokia E71 y pzzz
    nunca me agarra los temas q le quiero intalar siempre me sale error , caducado o cantante con el servidor D: alguien sabe porq
    pero cuando le bajo lo de la tienda ovi si los intala D: pero de otro lado no S: Help me

  19. Maldonado venezuela dice:

    Saludos he leido determinadamente casi todo y no consigo una solucion para mi nokia E61i , un dia estaba tratando de enviar un mensaj y de pronto quedo la pantalla en blanco , de hecho tengo dos equipos igual Y les cambie las pantallas y estan bie pero el sigue igual quien me ayuda , ya lo he formatiado y sigue igual, Gracias por la ayuda posible

  20. irma dice:

    hola yo queria saber la diferencia de un celular con operativo cerrado y abierto. y que me recomiendan el celular vivaz de sony ericson o el lg km900 ? desde ya muchas gracias .

  21. tecno1989 dice:

    Hola amigos saludos…

    Me gustaria saber, asi como con mi nokia e63 puedo conectarme a internet por medio de un router WLAN,me gustaria saber si tambien podria transferir datos de mi computador (que tambien esta conectado a dicho router) a mi telefono???….si se puede, me gustaria me ayuden explicandome como hago eso posible???

    mil gracias de antemano..

    espero me puedan ayudar con mi problema…

  22. tecno1989 dice:

    Hola amigos saludos…

    Me gustaria saber,como con mi nokia e63 puedo usar lo aquello que llaman opcion de INTRANET???

  23. marcelo dice:

    ola tengo el nokia 5530 , trate de ingresar a wifi pero ingrese una clave incorrecta y ahora trato de meterme para ponerla bien y no puedo .. como lo soluciono

  24. miguel dice:

    tengo un nokia E63 y al momento de usar el internet, me conecto pongo la clave y luego quiero ir a una pagina web me sale un mensaje que me dice desconectado, que puedo hacer para que mi internet pueda funcionar correctamente?

  25. juan ignacio dice:

    hola me compre un nokia e 5 que anda perfecto pero instale y desintale algunos programas y me aparece en la barra inferior una flecha ascendente sobre una barra pequeña a la que no puedo sacar, sabe alguien como sacarla? gracias

  26. rodrigo dice:

    el problema de gateway a la hora de conectar a wifi lo solucione actualizando el firmware del celular. Bajen el actualizador de software de la pagina de nokia y listo. X lo general el celu viene con la version 200 y monedas, ahora te actualiza a la 500 y pico.
    Por otro lado mi problema es que me exige que el router al cual conecto tenga clave de 8 digitos y al cual trato de conectar solo tiene clave de 4. Que hago?

  27. julio dice:

    actualice mi nokia e63 y me pide codigo de bloqueo le intente con 12345 y no pasa nada el

  28. Roman Garcia dice:

    hola como borrar la memoria caché y las cookies del navegador móvil porque no abre sesion de mi facebook movil

  29. BERTO dice:

    Borre el buzon de correo en mi nokia e63 y ahora ya no me deja agregarlo me podrian ayudar? que tengo que hacer?

  30. Rodrigo dice:

    Hola, soy de Bolivia, he comprado un nokia C7. Lamentablemente no posee idioma español.

    Actualicé el software a la última versión que el Nokia PC Suite decía, pensando que incluiría el idioma, pero no se pudo.

    Lo he llevado al servicio técnico de donde lo compré, y van como 5 días que no hay podido, una total decepción, me dijeron que tenían que descargar un software y que tal y cual, y que lo vuelva a llevar en 2 semanas.

    Es tan difícil aumentar el idioma español, hay que tener algún software o hardware adicional para poder actualizar el firmaware o algo por el estilo?. Se puede llegar a dañar algo?

    Podría actualizarlo yo mismo? que debería hacer y como?.

    Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias por su ayuda.

    Saludos.

Escribe un comentario