Nokia N82 actualización software version 20.0.062 y 20.1.062

| abril 20, 2008 | 80 Comentarios

Nokia_N82.jpgYa está disponible en NSU la nueva versión de firmware para el nokia N82, como podéis ver hay dos versiones esto se debe a que el firmware 20.0.062 es para el Nokia N82 y el firmware 20.1.062 es para el Nokia N82 Black, tambien empiezan a surgir algunos problemas similares a los que hay con el Nokia N95 ya que hay gente que dice que esta nueva versión no esta disponible para su product code, en fin.Caracteristicas Técnicas:

* Incluye soporte de Flash Lite 3 (que permite a los usuarios ver vídeo Flash en sitios web como YouTube).
* También y como se esperaba, dispone de Geotagging para que, las fotos hechas y subidas a Internet, incluyan la ubicación de donde fueron tomadas.
* El lanzamiento también incluye mejoras de exposición de la cámara.
* Mejora la interoperabilidad de los auriculares Bluetooth.


Aquí podéis ver como realizar el cambio de product code y actualización de firmware.

* No nos hacemos responsables de ningún tipo de fallo durante la actualización o cambio del product code.

Sobre el autor ()

Comentarios (80)

Páginas que enlazan a este post

  1. Problema Nokia N82 | World's Mobile | junio 15, 2010
  1. Nany dice:

    hola mi n82 black al prenderlo la pantalla se queda en blanco y no arranca… me he bajado el programa de actualizacion de firmware me dice q el tlf tiene la version 20.0.062 y q se va a actualizar por el mismo… como hago para instalarle un firmware mas avanzado??

  2. Luis dice:

    hola, desde q compre mi N82 plateado version 10.0.046 le e instalado y desinstalado juegos (java, symbian) y temas (.sis). Pero desde hace como 15 dias e tratado de instalarlos y dice imposible de instalar, y si quiero eliminarlos, simplemente no hace nada. ahh tambien esta muy lento…. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. celeste dice:

    Operador disculpa esk mi cel lo prendo i se paga k puedo hacer??

  4. david dice:

    amigo, mi n82 plateado, no tiene señal me dijeron que hay k cambiar la placa todavia para poder reanudar la señal es es cierto o hay otra manera de volver a ponerle señal, gracias

  5. Julio H dice:

    Hola operador, bueno necesito ayuda con mi N82, no quiere encender, hace unos dias que no quiere encender probe dandole fuerte al boton con el dedo y encendia pero ya no quiere encender, el celular carga normal…

  6. Margaret dice:

    Hola, necesito ayuda, mi N82 mo enciende, cuando intento prenderlo la pantalla queda encendida pero en blanco… sera que se daño el software, ayúdenme por favor.

  7. Alberth dice:

    hola, me pueden decir si aqui en Vene zuela todavia venden ese telefono?

  8. Alejandro dice:

    hola, mi n82 no me da la opcion de ponerlo en español y es muy molesto escribir sin el T9 en español. Ayudaaaa… plizz!!! he intentado reinstalar el soft y llega a un punto n q dice q perdio comunicacion con el cel. ayuda…!!!!
    Solo tiene opcion de idioma para ingles, chino y otro parecido al chino….

  9. Alejandro dice:

    Operador ayuda!! hola, mi n82 no me da la opcion de ponerlo en español y es muy molesto escribir sin el T9 en español. Ayudaaaa… plizz!!! he intentado reinstalar el soft y llega a un punto n q dice q perdio comunicacion con el cel. ayuda…!!!!
    Solo tiene opcion de idioma para ingles, chino y otro parecido al chino….
    Plizz…

  10. Joze dice:

    Tengo un problema con mi n82.. no me deja enviar sms, dice q muchas aplicaciones abiertas x favor cierre algunas y no lo envia.. me pueden decir que puedo hacer??

  11. david dice:

    hola operador tengo un nokia n82 soy de venezuela mi linea es movistar nesecito ayuda aa ver si me podrias ayudar gracias

  12. david dice:

    hola operador tengo un nokia n82 plateado soy de venezuela mi linea es movistar nesecito ayuda aa ver si me podrias ayudar gracias quisiera que llegaras a msn dioversandrea@hotmail.com por favor

  13. jhon carlos dice:

    tengo un n82 color platiado y quiero actualizar el sofwere porque presento problemas

  14. juan pablo dice:

    hola amigos tengo un problema enorme con mi magnifico nokia n82 plateado que lo amo!!!…de un momento para otro no lee mas la tarjeta de memoria pone que es corrupta y sin embargo anda lo mas bien, he probado con todo y no hay caso…alguien sabe que mas puedo hacer?..mil gracias saludos para todos desde uruguay

  15. Ángel Toro dice:

    Hola buenos dias, tengo N82 Black con V 20.0.062, mi operador es digitel el cual no me deja actualizar al V 35… Ya le cambie el product code con el NSS y el software update me dice que tengo la ultima version (V20.0.062). Mi pregunta es como hago para actualizar a la ultima version V35, ya prove con muchos product code y nada.

  16. jhoel dice:

    hola soy e venezuela y mi nokia n82 black dura para encender y cunado la hace prende toda la pantalla en negro ilumina y todo pro no m da imagen quiero saber q sera? alquine me puede ayudar? de que manera puedo recuperar mi quipo?

  17. Jeckson dice:

    Tengo un problema con mo nokia n82 solo ensiende blanco sin ninguna luz. todo esto despues de actualizar el software no ensendio mas….

Escribe un comentario