Nokia N82 actualización software version 20.0.062 y 20.1.062

| abril 20, 2008 | 80 Comentarios

Nokia_N82.jpgYa está disponible en NSU la nueva versión de firmware para el nokia N82, como podéis ver hay dos versiones esto se debe a que el firmware 20.0.062 es para el Nokia N82 y el firmware 20.1.062 es para el Nokia N82 Black, tambien empiezan a surgir algunos problemas similares a los que hay con el Nokia N95 ya que hay gente que dice que esta nueva versión no esta disponible para su product code, en fin.Caracteristicas Técnicas:

* Incluye soporte de Flash Lite 3 (que permite a los usuarios ver vídeo Flash en sitios web como YouTube).
* También y como se esperaba, dispone de Geotagging para que, las fotos hechas y subidas a Internet, incluyan la ubicación de donde fueron tomadas.
* El lanzamiento también incluye mejoras de exposición de la cámara.
* Mejora la interoperabilidad de los auriculares Bluetooth.


Aquí podéis ver como realizar el cambio de product code y actualización de firmware.

* No nos hacemos responsables de ningún tipo de fallo durante la actualización o cambio del product code.

Sobre el autor ()

Comentarios (80)

  1. Operador dice:

    En mi caso el product code de mi n82 negro es: RM-313 0560975 es libre y está en español.

    Un saludo

  2. cheirys dice:

    hola soy cheirys de nuevo am me gustaria
    que me esplique como ba y si eso mandame lo plis la firma ol o que sea mi msn es cheirys@hotmail.com gracias
    dew

  3. operador dice:

    Cheirys, si tu consulta es sobre algo de firmas, revisa la pestaña de firmas symbian arriba en el header.

    Un saludo

  4. Canuto dice:

    Hola soy canuto de venezuela quisiera saber como puedo actualizar mi version del N82, la mia es la 11.0.117 la operadora es digitel

  5. williams dice:

    hola como paso mi n82 de version 10 a la 20?

  6. gollo dice:

    operador mi nokia es n82 plata de movistal no puedo realizar ningun afuncion me dice que tengo memoria llena ya he intentado todo lo receteo que existe y nda me pùeds ayudar

  7. brenda dice:

    hola! nose si me puedas ayudar…. pero te cuemto! tengo un nokia N73, quise actualizar el sistema… y a la mitad de mi actualizacion se me apago el cel y dejo de funcionar, mi cel ya no enciende ni anda, me dijeron que se puede areglar, aunque digan que no!!, ahi algun programa o algo que reinstale el software o lo repare? o que hago?

    ojala me brindes alguna info. graciasss!!! espero tu respuesta!

  8. Ivan dice:

    Pacho1976, si en tu celu te sale modo desconectado, primero verifica si es libre para cualquier compañia, si es asi, entonces presiona bien la SIM, esto pasa cuando la SIM no hace un buen contacto. saludos.

  9. mauricio dice:

    hola operador tengo un n82 v 20.0.062 pero es de digitel y no se como hacer para liberarlo aqui en colombia o que me recomiendas ya que uso una turbo sim.

  10. ruben dice:

    como se yo cuales el produc code del mi N82 black??? porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee GRACIAS…

  11. williams dice:

    operador por favor digame que code meto para actualizarlo. mi version es v10 n82 plata la qiero pasar a la v 20.0.062 para poder hackearlo OPERADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…….

    xD

    …….

  12. jose2 dice:

    operador disculpa… tengo un pana q tiene un n82 plateado libre.. puedo usar el code de product q tiene su cel para actualizar el mio…? gracias

  13. Cento dice:

    jose2 si, en principio al ser libre ese mismo te vale. Recuerda cambias el Product Code de tu móvil por el de tu amigo con el Nemesis (en la pestaña F.A.Q.S. arriba, tienes un tutorial) y luego lo conectas al Nokia Software Update para hacer la actualización.

    Salu2

  14. Cento dice:

    Williams para poder actualizarlo tienes que conectarlo al NSU, si el teléfono tiene el OS customizado de la operadora antes tendrás que hacer el cambio de product code, para ello tienes que buscar el de un N82 que sea libre.

    De todas formas te comento que al parecer las ultimas versiones de firm no eran hackeables con lo que posiblemente no puedas hacer el hack.

    Por intentar que no sea. 😀

    Salu2

  15. ernesto dice:

    hola x favor necesito ayuda, mi n82 no quiere enviar sms m dice q la memoria sta llena y q cierre algunas aplicaciones, ya actualize el firmware, restableci las configuracions d fabrica y nada, y el cel tiene memoria d sobra….la verdad agradezco su ayuda….. un placer….

  16. Leonardo dice:

    Hola que tal a mi N82 ya no reconoce la tarjeta de memoria es de 1gb he probado con otras memorias que funcionan en otros telefonos y tampoco me manda un mensaje que hay que formatear la tarjeta.. formatee mi tarjeta y despeus me salio un mensaje de tarjeta corrupta… que pasa? me dicen que hay que cambiar el software? es cierto? si es asi que debo hacer para cambiarle el software y reconozca mi trajeta de memoria..
    Es el N82-1 V. 10.0.046
    creen que pueda hacerlo yo o tenga que mandarlo a un centro de servicio
    Mi compañia es Telcel

    Gracias por su ayuda

  17. nicolas dice:

    buenas les comento que han desaparecido los contactos de la lista y ademas las opciones de la pantalla queria saber si alguien me podria ayudar, los contactos siguen en el sim y cuando me envian mensajes o llaman veo los nombres de lso contactos , el problema es solo en esa pantalla, gracias

  18. Marvin dice:

    Brother, tengo un Nokia N82, pero tengo un codigo de region raro, quisiera cambiarlo a region de latinoamerica, es decir quisiera cambiar mi codigo de region, si alguien me podria ayudar seria excelente…. gracias…

  19. montoya dice:

    Hola soy de venezuela tengo un nokia n82 plateado version 10.0.46 y no me resive algunas aplicaciones que tengo q hacer porq no lo puedo hackear alguien q me asesore bien mi correo es MONTOYA18_86@HOTMAIL.COM gracias espero prontas respuestas

  20. yesid osorio soto dice:

    disculpa montoya estoy en las mismas que tu
    por que recien me compre el 5800 antes tenia el 95 y bueno espero que tengas suerte vale un abraso y disculpa que no te pueda ayudar vale
    yesid

  21. manuel dice:

    porfavor ayudenme a actualizar mi n82 color plateado, como hago para actualizarlo

  22. Efrafox dice:

    Hola alguien me podria ayudar, mi nokia n82 esta muy lento, al abrir el munu, alguna imagen o video. demora. aveces se me traba y me toca apagarlo y encenderlo. alguien me podria ayudar porfavor.

  23. Jose torres dice:

    Hola soy de venezuela quisiera saber como libero mi n82 es de digitel pero no se un codigo para liberarlo agradezco la atención.

  24. RODOLFO GIL dice:

    Hola soy de venezuela y tengo un nokia n82 plateado de movistar y quiero actualizarle el sofware me podrian ayudar en esto por favor, mi correo rodolfo_gilv@hotmail.com

  25. sebastian dice:

    holaaaaa chicos soy de venezuela y tengo un n82 plata version 10.0.046 y nose como descargar n gage en el desde mi pc alguien podria ayudarme… gracias mi mail sebas_andy20@hotmail.com.

  26. addi dice:

    hola escribo de monterrey mexico y tengo un nokia N82 PLATA y aun lo tengo como salio de fabrica y quisiera actualizarlo. y poner algunos programas etc alguien me puede ayudar y dar una buena respuesta.

  27. tito dice:

    oigan digamen algo yo tengo un nokia n82 del plateado y quiero saber como puedo canbiar mi softwar creo q se me daño por q el tlf no me quiere enviar ningun msj y quisiera saber como agrego un software nuevo espero informacion gracias

  28. nadin dice:

    hola amigos mi n82 negro de digitel esta liberado no manda mensajes el tecnico me dice q es algo con el sofware me podrian decir como instalarle el sofware o actualizandolo se compone ese problema

  29. Ale dice:

    hola soy de argentina tengo un n82 black y me sale tarjeta corrupta cada vez que inserto una tarjeta de memoria algien me puede desir que puedo hacer este es mi msn ale_vargas83@hotmail.com
    y gracias!!

  30. pepe dice:

    igual me daba error pero conecté y desconecté hasta que logra leer el el cel, ya lo acualice a la version 30 y se siente mas rapido.

Escribe un comentario