Nokia N82, truco para grabar video en modo macro

| octubre 8, 2008 | 10 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Cuanto menos curioso este video, en el que se demuestra que con un pequeño golpecito a la cámara, se pueden grabar videos en modo macro. Nosotros lo hemos probado con un nokia N82 Firmware 30.0.019 y el resultado ha sido increible. En cuanto tenga un N95 8GB, lo probaré para ver si ocurre lo mismo.

*Obviamente, no nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda sufrir el terminal.

Vía: Gracias a diegoN95 de gsmspain

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (10)

  1. Kai dice:

    Ahora habría que ver si la cámara (o incluso el móvil) queda con algún daño colateral.

    Aún así, curioso truco que no conocía.

  2. Operador dice:

    Hombre la cosa no está exenta de riesgos, pero como dicen el vídeo, puede ser algo a implementar en futuras actualizaciones de soft.

  3. Cento dice:

    La verdad es que es un metodo un poco arcaico, recuerdo cuando era pequeño a mi abuelo cuando no se veia bien la tele iba directamente a ella y le daba unos cuantos golpes hasta que se veia bien… dios… a ver si sale peor parado el telefono de lo que se piensa…

    Operador haz podido probarlos en el N95??? seria interesante saberlo.

  4. ::kmfp:: dice:

    Yo lo acabo de probar con mi N95-3 RM-160 y fuciona tal cual! A la brevedad voy a estar grabando el video y compartiendoló con todos uds, no voy a ser muy creativo, voy a hacer exacto lo que ha hecho nuestro amigo diegoN95. Saludos!
    ::kmfp::

  5. operador dice:

    Parece que funciona con todos los que tengas autofocus, he probado con N95, N95 8GB y N73 y funciona ok!

    Saludos

  6. Operador dice:

    Con el N78 no funciona, no se si lo habrán corregido con los FP2!

  7. ::kmfp:: dice:

    Lo prometido es deuda…

  8. Operador dice:

    Muchas gracias por el vídeo, ahora lo que sería interesante es que nokia implementara esto por software para no tener que estar dándole golpes a la cámara.

    Un saludo

  9. moises dice:

    hola tengo un nokia n97 y quisiera si alguien tiene el mismo modelo que el mio me pudiese ayudar ya que como no puedo comparar nose si es asi ono, lo que le boy a comentar. El tema es el siquiente
    cuando boy ainiciar la grabacion en interiores es decir en casa con una bobilla tradicional de aproximadamente unos 80w de potencia en la pantala del movil se ve con la luminosidad adecuada pero cuando le doy a grabar se escurece un pcoco, consecuencia mala grabacion porque se ve mas artefactos sobre todo en los objetos oscuros y azulmarion ya que con florestentes y luz ambiental en la calle no se nota esa bariacion al que me refiero del la pantalla. ¿Eso es normal? o no, espero que me entienda y me puedan hechar una mano, sin antes muchas gracias de antemano un saludo y espero buestras respuestas.

Escribe un comentario