Nokia utilizará Symbian sin ^3 ó ^4 y los Nokia N8, E7, C7 y C6-01 se podrán actualizar

| octubre 22, 2010 | 1 Comentario

En la presentación de resultados del tercer trimestre de este año Nokia anunció algo que sin ser obviado no ha sido tomado en la consideración que pudiera merecer.

Para la compañía finlandesa a partir de ahora el sistema operativo Symbian será denominado tal cual, sin distinción entre versiones, ya que su idea es que las mejoras que vayan añadiéndose al mismo, ya sera mediante las librerías QT o por HTML5 se vayan integrando de forma continuada.

Así, los poseedores de móviles como el Nokia N8, el Nokia E7, el Nokia C7, o el Nokia C6-01 verán actualizados sus terminales con estos cambios.

La idea de Nokia es que no se hable de las futuras versiones de Symbian cuando acaban de lanzar la actual. Esto sucede cuando los medios ponen más esperanza en Symbian^4 que la que ponen en Symbian^3.

Así pues, han anunciado que los terminales actuales tendrán las novedades esperadas para ese futurible Symbian^4, por lo que los comrpadores no tendrían que tener miedo a adquirir actualmente un dispositivo de la compañía.

Fuente AAS

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. José O. dice:

    Espero que esto sea verdad, ya que actualmente tengo un N8 y no me gustaría que no se pudiera actualizar a Symbian, generación IV.

    Arriba NOKIA!!!

Escribe un comentario