Ovi Maps gratis para el N97 32 GB en España

| enero 27, 2010 | 5 Comentarios

ovi-maps-gratis-n97-32-gb

Si entráis en Actualización de Software en el propio móvil veréis que hay una actualización nueva de 7988 kb (unos 8 Mb) con el nombre: Mapas de Ovi con navegación gratuita.

Ya podéis probar en vuestro N97 2 GB el programa de Nokia en su última versión.

Decir que el terminal con el que hemos hecho la prueba es libre y tiene el firmware v20.

Antes de instalar:

Ovi-Maps-gratis-3

Después de instalar:

Ovi-Maps-gratis-2

Como veis la actualización ocupa 6.4 MB instalada en el terminal, siempre en la memoria del teléfono ya que no da opción a que sea en la masiva o en la tarjeta de memoria. Una vez instalado podemos proceder a descargar las guias por voz y los mapas.

Ovi-Maps-gratis-4

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (5)

Páginas que enlazan a este post

  1. Symbian | Actualización de firmware V21.0.045 para el Nokia N97 | febrero 1, 2010
  1. arturo dice:

    HOLA! SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, AL MOMENTO DE ENTRAR A LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE EN MI TERMINAL, SOLO ME APARECEN LAS DOS ULTIMAS ACTUALIZACIONES QUE APARECEN EN LA PRIMERA IMAGEN QUE VIENE EN ESTE POST. LA DE OVI MAPS GRATUITO NO ME APARECE. TAMBIEN, COMO SE LA VERSION DEL FIRMWARE QUE TENGO, O PARA PODER ACTUALIZARLO. ESPERO SU VALIOSA AYUDA!
    GRAX!

  2. shoah dice:

    Artuo, ¿que versión de firmware tienes?

  3. arturo dice:

    shoah, tengo la 20.2.019

    no he podido descargarlo aun…….

    =(

  4. Armando dice:

    Esta gente de Nokia es realmente un montón de idiotas. El N97 tiene 32Gb de almacenamiento interno y sólo 73Mb de ROM, yo no puedo creer que una aplicación que ocupa 10Mb no tenga la opción de instalar en la monstruosa memoria interna de 32Gb. Para qué están los 32Gb? Es como llevar un pendrive pegado al celular y nada más!! Obviamente el que diseñó el N97 debe usar un Iphone o un HTC.

Escribe un comentario