Skype: Descárgalo oficialmente para Belle FP1/FP2 desde la Nokia Store

| diciembre 8, 2012 | 0 Comentarios

Los usuarios de Skype y de un Symbian S^3 ya sabíamos que desde la página oficial de Skype podíamos descargar e instalar la aplicación en nuestros terminales, pero desde ayer ya podemos descargar este famoso servicio de comunicación para nuestro teléfono con sistema operativo Symbian Belle FP1 o FP2, directamente desde la tienda de aplicaciones de Nokia, haciendo más sencillo el acceso a este software propiedad de Microsoft.

La versión que nos descargábamos desde la página oficial de Skype no era final, y estaba en condición de constante desarrollo, por lo que tenía varios bug y fallos, y además no funcionaba de forma correcta en todos los equipos. Esta nueva es mucho más estable y mejora radicalmente su rendimiento, con esta actualización ahora incluye al 808 PureView, que anteriormente no tenia soporte.

 

Skype

Skype

La nueva actualización no parece agregar nuevas funcionalidades, sino más que nada compatibilidad con las dos últimas actualizaciones de la plataforma, y lo único que vemos es que agrega soporte para la migración de usuarios de Live Messenger a Skype, algo totalmente normal por la pronta desaparición de la primera.

Muy pequeños cambios respecto a la versión para Symbian S^3. Sin duda, como decíamos anteriormente, es para los poseedores de un Nokia 808 PureView, que ahora pueden disfrutar de la aplicación, aunque como ya sabemos, sin la función de video llamadas, la cual probablemente nunca estará disponible.

Por último y como recordatorio, ya sabéis los usuarios de Skype para Nokia, que con este programa podemos hacer llamadas y mandar mensajes a los contactos que tenemos de Skype, todo ello al instante y gratuitamente a través de una conexión de datos o Wi-Fi. Además, también podemos realizar llamadas comprando créditos y llamar a cualquier lugar del mundo.

Esta actualización de Skype por lo menos alarga un poco más la vida de Symbian, una plataforma que inevitablemente dejará de existir dentro de poco.

 

Aplicación

 

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Nokia Store

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.

Escribe un comentario