Symbian Anna estará disponible el próximo mes de julio

| junio 21, 2011 | 1 Comentario

Nokia_00

El próximo sistema operativo de Nokia, el Symbian Anna, estará disponible el próximo mes de Julio, según se ha apuntado hace una horas en el Nokia Connection 2011, evento que se está celebrando en Marina Bay Sands en Singapur.

Según palabras de Nokia,  los equipos Nokia N8, Nokia C7, Nokia E7 y Nokia C6-01 que sean distribuidos a partir de Julio vendrán precargados con este nuevo Sistema Operativo de Symbian. También acaban de anunciar que los demás terminales que ya se hayan vendido, podrán actualizarse a finales del mes de agosto. Se confirma así la noticia que anticipamos la semana pasada en la que Nokia anticipó algunos datos en su Facebook.

Symbian-Anna00

En Nokia añaden que la actualización se podrá realizar de dos formas muy sencillas: a través de un PC o Mac o independientemente desde la aplicación llamada «Actualización de Software». De esta forma se espera que en el mes de Septiembre todos los equipos de Nokia que sean compatibles con este nuevo sistema operativo, hayan realizado la actualización. Ya mostramos unos videos sobre cómo actualizar tu Nokia a Symbian Anna.

Anna incluye una mejora sustancial con respecto a su antecesor en Symbian con grandes mejoras en todos los sentidos, como el teclado QWERTY virtual en la pantalla principal, la vista de pantalla dividida mientras se escribe, y una de las mejoras más impactantes que hemos visto es la velocidad mejorada del navegador web así como mensajería instantánea con el nuevo Microsoft Communicator Mobile y mejoras en la aplicación Social de Symbian.

Fuente Nokia

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

    Escribe un comentario