Symbian Horizon: Empieza la respuesta

| julio 16, 2009 | 1 Comentario

dueossymbiando4

Hace poco apuntábamos que Nokia debería forzar la renovación de symbian para que empezara a competir en igualdad de condiciones con los demás sistemas operativos que le llevaban ventaja, entre otras cosas, en la publicación de aplicaciones.

Parece que hay una respuesta por parte de Symbian lanzando Symbian Horizon, un programa para la publicación de aplicaciones que es gratuito y sin comisiones de ningún tipo.

La idea es complementarlo con la Ovi Store y hacer ver a los desarrolladores que el hecho de que symbian controle casi el 50% de los smartphones del mercado es un punto a su favor ya que tendrán un mercado potencial más alto.

Si no se retrasa saldrá al público en Octubre.

Via Nokia Conversations

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Cento dice:

    Veamos como va esta iniciativa, la cuestión es que creo que a demás deberían de mirar muy a fondo el Sistema Operativo en cuestión ya que el mismo se esta quedando desfasado con respecto a lo que está saliendo hoy día.

    Salu2

Escribe un comentario