Nokia N8 y Nokia C7 se actualizarán a Symbian Anna en Julio

| junio 15, 2011 | 2 Comentarios

nokia-n8-symbian-anna

Tras una espera de lo más impaciente para los usuarios de Nokia la empresa finlandesa ha anunciado casi oficialmente que la actualización de Symbian a la versión Anna en los Symbian^3 se producirá en Julio.

La filial francesa de Nokia ha publicado en su Facebook esta fecha junto con una imagen del Nokia N8 con este sistema operativo. Hasta ahora sólo habíamos visto unos videos sobre cómo actualizar tu Nokia a Symbian Anna.

Además los usuarios del Nokia N8 tendrán una posterior actualización que permitirá a su terminal grabar videos a 30 fps con autofocus continuo, algo que actualmente no es posible.

Esperemos que Nokia siga actualizando Symbian, no olvidéis que ya vimos las primeras imágenes de Symbian Belle PR 3.0, y que no se retrase más la versión Anna, ya que hacer frente a iOS y a Android no es sencillo, pero sin actualizar los terminales es casi imposible.

Fuente noknok

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Symbian | Symbian Anna estará disponible el próximo mes de julio | junio 21, 2011
  1. Andres dice:

    Hola vivo en Guatemala, tengo un Nokia N8 y x lo q veo es aun Symbian nada más,como soy nuevo veo q es recomendable pasarlo a symbian ana, como le hago?

Escribe un comentario