Top 5 juegos para Nokia 5800, N97, X6, 5530, 5230…

| septiembre 7, 2010 | 4 Comentarios

En primer lugar comentaros que como todo en esta vida, los gustos de cada uno son diferentes, aparte de que hay muchos juegos para nuestros teléfonos y es muy difícil la elección de solamente 5. Aquí os queremos presentar los 5 juegos gratuitos que consideramos más interesantes, divertidos o diferentes en nuestra modesta opinión.

Roach Game South Africa

Defiende tu territorio de cucarachas. Es bastante visual y consiste en matar a dichos bichos aplastándolos. Divertido y muy adictivo.

Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde Ovi Store

Ranging Thunder

Nos atreveríamos a decir que es el mejor juego de carreras de automóviles (con permiso de Ovi Maps Racing) que se puede descargar gratis para estos teléfonos, nos permite entre otras cosas personalizar el coche que conducimos o elegir entre los que vienen preestablecidos, además de usar el acelerómetro para balancear el coche.

Imagen Ovi Store

Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde Ovi Store

Cube Touch

Es un juego desarrollado exclusivamente para los teléfonos Nokia. Hay que combinar y agrupar los colores de los cubos, esmeraldas, rubís, etc. Todo esto mientras tengamos tiempo. Un perfecto rompecabezas.

Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde Ovi Store

Climate Mission

Es el juego por excelencia de los llamados verdes, activistas de Greenpeace o similares. Se trata de ayudar a la tierra con el cambio climático ayudando con la basura o plantando árboles donde sea necesario.

Podéis leer más sobre Climate Mission en Aplicaciones-Nokia

Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde Ovi Store

Wave Blazer

Es una carrera de lanchas que hace uso del acelerómetro para mantener el bote alineado, viene con muy buenos gráficos que nos ayudan a creernos lo que estamos haciendo. Es de los mismos creadores del Ranging Thunder.

Podéis leer más sobre Wave Blazer en Aplicaciones-Nokia

Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde Ovi Store

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.

Comentarios (4)

  1. carlos151261 dice:

    me parece muy interesante vuestras noticias
    un saludo

  2. jajalica dice:

    gracias por la info. se ven aplicaciones interesantes

Escribe un comentario