Symbian^4: mezcla de Maemo y Android

| febrero 25, 2010 | 1 Comentario

Symbian^4

Estos dos videos son pruebas conceptuales de lo que será la interfaz de Symbian^4. Es algo extraño, por no decir alarmante que estemos hablando de una versión de SYmbian postearior a la que está por venir, pero ya que tenemos la información queremos compartirla.

En el primer video vemos la configuración de los tres escritorios y cómo se mueven los widgets desde uno a otro, de forma idéntica a Maemo.

Imagen de previsualización de YouTube

En el segundo video vemos cómo es la interfaz, mezcal también de los dos sistemas operativos comentados. Tiene una sencillez que agradará a los nuevos usuarios, pero la estética es algo simplona, o quizás sea sólo por el tema nativo que traen se serie.

Imagen de previsualización de YouTube

Los videos podrían ser un montaje ya que utilizan las imágenes que hemos visto previamente, pero aún así da una idea válida de lo que podemos esperar. Los hemos editado en Goponygo para que se vean en vertical, ya que los originales son en horizontal como se ven en la fuente.

Via XatakaMovil

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Maximiliano dice:

    Hola,no entiendo nada

Escribe un comentario