Top 5 Aplicaciones Messenger para Nokia 5800, N97, X6, 5530…

| septiembre 18, 2010 | 4 Comentarios

Top 5 Aplicaciones Messenger para Nokia 5800, N97, X6, 5530, 5230…

Las semanas anteriores os mostrábamos los Juegos y Aplicaciones que creíamos más interesantes para vosotros. Hoy os traemos el top 5 de aplicaciones de mensajería instantánea con las cuales nos identificamos y que pensamos que os pueden ser útiles. Algunos echaréis en falta el IM+ o el eBuddy, pero creemos que en el top 5 deben estar los que os hemos seleccionado.
Son estos cinco:

Fring

Junto a la mensajería de texto tradicional en las redes de, entre otras, MSN Messenger, Yahoo, AIM o Google Talk, tenemos la posibilidad de usar voz sobre IP con servicios SIP o, por ejemplo con Skype. Llevaba ya tiempo sin utilizar Fring y me ha gustado la inclusión de chats en Twitter, notificaciones de nuevos correos de Gmail, o las opciones para conectar con Last.FM y Facebook. En resumen, una aplicación multiusos que reúne varios servicios bastante útiles.

Podémos leer más sobre Fring en Aplicaciones-Nokia
Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde su web Fring También desde Ovi Store

Windows Live Messenge

La aplicación oficial de Windows Live Messenger te permite consultar en todo momento tu cuenta de Messenger y Mail. Cuenta con varias pestañas desde las que podrás seguir las actualizaciones de tus amigos, ver fotografías nuevas, chatear o consultar tu correo electrónico.

Podémos leer más sobre Windows Live en Aplicaciones-Nokia
Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde Microsoft

Nimbuz

Es una aplicación de mensajería móvil para múltiples comunidades y proveedores de VoIP, que combina VoIP, Mensajería Instantánea. Permite a los usuarios conectarse e interactuar con sus amigos a través de las comunidades más populares, incluyendo Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, ICQ, Google Talk (Orkut), AIM, y redes sociales incluyendo Facebook y MySpace.

Podémos leer más sobre Nimbuz en Aplicaciones-Nokia
Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde su web Nimbuz También desde Ovi Store

Palringo

Cliente de mensajería instantánea vía web donde podrás hablar desde un solo programa con tus amigos de MSN, Yahoo, AIM, Gadu-Gadu, ICQ, XMPP/Jabber, Facebook, GTalk e iChat. Además de hablar podrás también cambiar tu estado, enviar mensajes, fotos, etc. Una buena forma de reunir varias aplicaciones en una.

Podémos leer más sobre Palringo en nuestro propio blog GoponyGo
Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde su web Parlingo También desde Ovi Store

Slick

A este programa le tenemos un cariño especial, ya que cuando no había casi ningún MSN que funcionara en los touch, con el lo hacíamos y de una forma muy sencilla. Tiene Chat online y con el podrás enviar mensajes instantáneos a tus amigos. Puedes conectarte a ICQ, Yahoo , Facebook Chat , AIM , Windows Live Messenger , Google Talk y Jabber.

Podémos leer más sobre Slick en Aplicaciones-Nokia
Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde su web lonelycatgames

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.

Comentarios (4)

Páginas que enlazan a este post

  1. Symbian | Top 5 Redes Sociales para Nokia 5800, N97, X6, 5530, 5230 | septiembre 22, 2010
  1. Laureano dice:

    He visto y he probado el finde una beta de la Ovi Store de un programita que se llama Spark.Le podríais echar un ojo?? a mi me he gustado pero queda pulir los accesos directos, el cierre del programa, y el control, ya que aún no se puede editar, sólo leer, de los programas(Facebook y Twitter).
    Saludos

  2. Ube dice:

    Hola Laureano
    Puedes leer mas sobre Spark en Aolicaciones-Nokia
    http://aplicaciones-nokia.com/symbian/spark-beta-para-s60v5/

  3. Fede dice:

    Nimbuzz y Fring no funcionan más con skype

Escribe un comentario