Top 5 Redes Sociales para Nokia 5800, N97, X6, 5530, 5230…

| septiembre 22, 2010 | 0 Comentarios


En anteriores artículos, os mostrábamos las aplicaciones imprescindibles para nuestros touch al igual que los juegos gratuitos que creíamos más interesantes y las aplicaciones Messenger por excelencia. Hoy os vamos a recordar las aplicaciones para redes sociales más conocidas y que utilizamos muy a menudo.

Facebook

Aplicación oficial de esta red que incorpora las funciones básicas para gestionar tu Facebook. Podrás consultar tu perfil, acceder al listado de amigos y a tu bandeja de entrada, cambiar tu estado, enviar privados y escribir en tu muro.
Descarga:
Podéis descargarla versión gratuitamente desde Ovi store También desde Aquí

Tuenti

Aplicación oficial que nos da las opciones de Chat, guardar las conversaciones en el móvil, cambiar el estado, ver el perfil, las fotos, el tablón, amigos, leer privado, etc. Sencilla pero cumple con su cometido.
Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente introduciendo en el navegador de vuestro móvil esta dirección: m.tuenti.com También desde Aquí

hi5

Widget para poder acceder con mayor velocidad a nuestro hi5. Incorpora las funciones más populares y usadas de la versión PC, pudiendo: ver el listado de amigos y amigas, consulta de correo entrante, escribir mensajes y comentarios, y el acceso al álbum de fotos e imágenes.
Descarga:
Podéis descargarla versión gratuitamente desde Ovi store También desde Aquí

Tweets60

Nos permite usar Twitter y publicar actualizaciones directamente desde la aplicación, recibirás las actualizaciones de tus contactos y de forma rápida. Además de leer, podrás también escribir tus mensajes y responder a otros tweets. Y lo mejor de todo es que es gratuita.

Podeís leer más sobre Tweets60 desde nuestra Web GoponyGo También desde Aplicaciones Nokia

Descarga:
Podéis descargarla versión gratuitamente desde Ovi store También desde Aquí

Gravity

Para nosotros y para muchas personas es la mejor herramienta cliente de twitter. Sus funciones: Postear tus fotos en hosts como twitpic, mobypicture, TwitGoo y Posterous. Compatible con tu cuenta de twitter, Facebbock, laconia y más. Todas las funciones de twitter: tweet, reply, DM, follow y unfollow, crear favoritos, búsqueda por tags, se auto actualiza y mucho mas. Pantallas diferentes para: tú Timeline, los Replies, tus Direct Messages, y tus amigos o seguidores. Alertas de audio configurables para: Timeline/Replies/DM’s y búsquedas. Puedes usar muchas cuentas a la vez. Soporte wifi. Puedes ver una vista previa de fotos posteadas en: MobyPicture, TwitPic y TwitGoo. Abrir los links de cualquier tweet. Soporte full screen y landscape. La pega, ya que todo no puede ser bueno. Es que es de pago.

Podeís leer más sobre Gravity desde nuestra Web GoponyGo También desde Aplicaciones Nokia

Descarga:
Podéis descargar la versión de prueba desde su web MobileWays También desde Aquí

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.

Escribe un comentario