Ya se puede descargar el firmware 22.032 Symbian Anna para el Nokia N8

| julio 10, 2011 | 3 Comentarios

nokia-n8-symbian-anna

Se ha filtrado una versión del firmware de Symbian Anna que tendrá el Nokia N8 y que es instalable en el modelo del fabricante europeo.

Ya sabíamos que los Nokia N8 y Nokia C7 se actualizarán a Symbian Anna en Julio y aunque puede que se retrase a Agosto es cierto que falta poco para el lanzamiento de la nueva versión que actualmente usan el Nokia X7 y el Nokia E7.

No obstante si no quieres esperar puedes descargar el firmware 22.032 e instalarlo manualmente en el Nokia N8, pero es un proceso arriesgado que sólo has de llevar a cabo si sabes muy bien lo que haces. No es tan fácil como os mostramos en los videos de Cómo actualizar tu Nokia a Symbian Anna.

El link de descarga es este.

symbian anna n8

Fuente symbiantweet

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. José Lemos dice:

    El Link de descarga no funciona!

  2. francisco dice:

    hola, tengo mi nokia n8 i hace poco lo atualice a Symbian anna, pero tengo un problema por que cuando renicio el celular me sale algo de una cuenta ovi pero al momento de darle cuenta existente se queda cargando por años y se queda pegado «cargando» ayundenme… Otra cosa quiero ver videos pero necesito un flash player de donde l puedo descargar?

Escribe un comentario