5 móviles Android económicos para adquirir en prepago o tarjeta

| septiembre 11, 2012 | 1 Comentario

Si algo tiene de positivo Android es que existen móviles con él integrado dirigidos a todo tipo de usuarios y bolsillos, con buenas opciones a tener en cuenta si se busca un smartphone capaz por poco dinero. Y las operadoras también ayudan en este sentido, aunque no tanto como ocurría hace no demasiado tiempo. Aun así, existen opciones para adquirir fácilmente y sin atarse con contratos, como estos 5 móviles Android que podréis encontrar por prepago o tarjeta. Con sus respectivas tarifas de datos y sin complicaciones de permanencia, además de obtener un teléfono móvil perfecto para utilizar Whatsapp, las redes sociales, el correo electrónico y los diversos juegos disponibles, como el ya clásico Apalabrados.

Dentro de la selección actual de móviles Android de tarjeta, hemos elegido estos cinco. Todos son una opción económica a tener en cuenta.

Huawei Ascend G300

 Huawei Ascend G300

Este Huawei es, sin duda, una muy buena opción por el precio que tiene en tarjeta la operadora Yoigo. Dispone de una pantalla de 4 pulgadas con tratamiento Corning Gorilla Glass y panel de 480X800 píxeles LCD con IPS, características que no se suelen dar en este tipo de smartphones de gama media/baja. También, el Huawei Ascend G300 posee un procesador de 1gHz, 512 MB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles, radio FM, GPS, WiFi, Bluetooth y un diseño realmente atractivo, además de un aspecto y sensación en la mano que sorprende por su calidad. Si estáis más interesados en él, podéis echarle un ojo al análisis y review de este Huawei Ascend G300 que le hicimos en su momento en Faqs Android. Podéis adquirirlo a través de la tienda online de Yoigo aquí, al precio de 159 euros.

ZTE Kis

Este es un smartphone muy contenido en precio y prestaciones, capaz de realizar cualquier trabajo habitual en un smartphone con suficiente soltura y autonomía y disponiendo de materiales, aspecto y cualidades bastante sencillos en su conjunto. En primera instancia, tenemos una pantalla de 3,5 pulgadas TFT y resolución de 320X480 píxeles, con un procesador de 800 mHz, 256 MB de RAM, unos muy justos 200 MB de capacidad interna con espacio para SD Card, cámara trasera de 3,2 megapíxeles y radio FM, además de las habituales conexiones inalámbricas que posee todo smartphone. El ZTE Kis puede ser una buena entrada en el mundo de los teléfonos inteligentes, ya que podréis adquirirlo por 89 euros en prepago de Yoigo a través de este enlace.

ZTE Skate

Seguimos con ZTE, aunque apuntando a un escalón más alto que con el ZTE Kis. Y es que este ZTE Skate bien podría convertirse en un teléfono que podría superar ampliamente los 200 euros si lo fabricase una marca más estandarizada, como HTC, Samsung o Sony, optando ZTE por conseguir una buena calidad de hardware y diseño a un precio bajo. Pantalla de 4.3 pulgadas y 480X800 píxeles de resolución, procesador de 800 mHz, 512 MB de memoria RAM, espacio para tarjetas SD con una de 2 GB incluida, cámara de 5 megapíxeles… Como veis, este ZTE Skate se convierte en una elección inteligente, siempre que no importe su acabado quizá demasiado plástico. Podéis adquirir el ZTE Skate en prepago de Yoigo por 129 euros pinchando aquí.

Sony Xperia Tipo

 

Tras la presentación de los nuevos modelos Xperia en el MWC de Barcelona este año, fueron tres las propuestas destinadas a las gamas media y alta. Aunque Sony pronto apuntó al segmento más económico, diseñando el Sony Xperia Tipo como un terminal perfecto para que las operadoras lo ofrezcan en sus ofertas de tarjeta. Y es que este terminal con Android dispone de pantalla de 3,2 pulgadas TFT y 320X480 píxeles de resolución, procesador a 800 mHz, memoria RAM de 512 MB con espacio interno de 2,5 GB y zócalo para tarjetas SD, cámara trasera de 3,2 megapíxeles, radio FM con RDS… Y el único de estos terminales económicos que trae de serie Android Ice Cream Sandwich, unido a un precio muy ajustado en prepago de Tuenti: 99 euros. Sin duda, una buena oportunidad de conseguir un smartphone de calidad que podréis adquirir aquí.

Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Este es el terminal más «antiguo» de los cinco smartphones económicos de tarjeta que hemos destacado hoy, pero, por su calidad, precio y prestaciones, bien merece tener su puesto destacado. Perteneciente al matrimonio Sony Ericsson, el Xperia Mini Pro posee una pantalla de 3 pulgadas y 320X480 píxeles de resolución, con procesador Snapdragon de 1gHz, 512 MB de memoria RAM, 320 MB para el usuario, zócalo de expansión para tarjetas SD, cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en 720p, radio FM, conexiones inalámbricas… Y lo que más destaca en este Sony Ericsson Xperia Mini Pro: un completo teclado Qwerty físico bajo la pantalla, al que se accede deslizando el teléfono móvil. A pesar de ser algo pequeño, sin duda se trata de una de las mejores opciones de esta comparativa, estando actualmente en prepago de Tuenti a un precio rompedor: 89 euros. Podéis comprarlo desde el siguiente enlace.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. yuriy636 dice:

    os habeis olvidado del galaxy mini
    89€ en yoigo

Escribe un comentario