Acer Liquid Glow

| febrero 24, 2012 | 0 Comentarios

A este ritmo de lanzamientos y presentaciones no van a quedar novedades para el Mobile World Congress. Acer ha presentado hoy su segundo terminal de esta temporada tras el Acer CloudMobile. La marca asiática no quiere perder la posibilidad de tener algo de exclusividad en el lanzamiento de este nuevo teléfono móvil con el sistema operativo Android.

Concepto

Este terminal de Acer se centra en el diseño, que es por donde parece que quiere atacar la marca asiática. Un terminal con estilo, en los colores más vendidos y con tecnologías de gama media con toques de gama alta como lo atestigua un chip NFC.

Prestaciones

Este terminal tiene una de sus principales cartas de presentación en Android Ice Cream Sandwich, es decir, la versión 4.0. Y es que aunque pueda resultarnos extraño muchos de los móviles que veremos en el MWC12 no tienen esta versión sino la anterior, 2.3 Gingerbread.

La estética es uno de sus puntos fuertes, al igual que sucedía en el CloudMobile y es que tiene una carcasa suave al tacto con líneas muy redondeadas. Llama la atención la presencia de cuatro botones físicos, algo extraño ya que Android no los necesita en ICS.

La personalización llega al punto que la pantalla estará configurada para tener un fondo a juego con el color del móvil que puede ser blanco, negro o rosa.

Cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas de resolución desconocida.

La cámara es de 5 megapíxeles con flash LED y hay que destacar que tendrá, adema´s de GPS; wifi, etc, NFC, para poder usar Android Beam o los sistemas de pago una vez se instauren en España.

Otras opciones

La estética del terminal hace que uno de los principales rivales sea su hermano mayor, a falta de ver los precios, el Acer CloudMobile.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario