Ficha técnica: BlackBerry Bold 9900

| mayo 2, 2011 | 3 Comentarios

9900-BlackBerry-Bold-9900

Blackberry ha sacado un nuevo terminal que trae muchas novedades a la gama actual de móviles de RIM. Las principales mejoras es una considerable cantidad de RAM, la inclusión de un chip NFC como el del Nexus S y soporte para redes 4G. Por no hablar del BlackBerry OS 7.

El nuevo terminal de la empresa canadiense llega con un potente procesador de 1.2 GHz que aunque no es dual core parece que dará la talla para mover el nuevo sistema de RIM, la versión 7.

El móvil viene con un teclado qwerty en formato monobloque que además acompaña a una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y una muy alta resolución, teniendo en cuenta el tamaño, de 640×480 píxeles.

9900-BlackBerry-Bold-9900-2

La cámara es de 5 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo HD a 720p.

La conectividad es uno de los puntos fuertes del terminal, ya que tiene, además de GPS, aPGS, wifi, bluetooth y soporte para redes 4G un chip NFC (Near Field Communication) para poder hacer compras con el móvil en los comercios habilitados con un lector NFC.

La batería es de 1230 MAh y el grosor se queda en unos muy escuetos 10.5 mm.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. Santiago dice:

    Es un verdadera nave, un maravilla; sin embargo, la batería me aguanta 6 horas. Srs de RIM deberían haber pensado en mayor autonomía del equipo, o una nueva batería de por lo menos 1500.

  2. carlos dice:

    en la parte de la tapa trae una coneccion y no se para que es, la pregunta es esa coneccion que trae en la parte de adentro de la tapa es para cargar por medio del sol o es para que

Escribe un comentario