Alcatel Duet App

| enero 18, 2012 | 0 Comentarios

Alcatel se ha destapado hoy con la presentación de un terminal muy interesante. Es un móvil Android de gama baja pero que esconde una funcionalidad que pocos tienen: es un dualSIM.

Concepto

Este smartphone tiene unas características muy comunes si bien es en la posibilidad de tener dos tarjetas sims en el mismo móvil lo que lo dota de una usabilidad y utilidad mucho mayor que cualquier móvil de gama alta si lo que valoramos es poder tener dos líneas sin tener que llevar dos móviles encima.

El nuevo Alcatel One Touch DUET APP estará disponible a partir de marzo 2012 a un precio de 149 euros, aunque no hemos confirmado que se vaya a comercializar en España.

Prestaciones

Este móvil está equipado con sistema operativo Android 2.3,  y una pantalla capacitiva táctil de 3 pulgadas. Pero es en su doble ranura SIM donde se encuentra el mayor añadido de este smartphone, aunque no podemos dejar de comentar que también cuenta con carcasas intercambiables.

Por descontado tiene conectividad inalámbrica 3G y Bluetooth 4.0. También lleva Wi-Fi y su cámara de 3.2 Mpxl puede tomar fotografías o grabar vídeos. La memoria interna es de 150 MB, ampliable a 32 GB mediante Micro SD. Cuenta incluso con radio FM estéreo con RDS.

Otras opciones

Las alternativas a este modelo son los modelos chinos que tan acostumbrados estamos a ver en tiendas como Dealextreme. SI os interesan podéis buscarlos en la aplicación de DealExtreme para Android.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario