Samsung Galaxy Mini contra Huawei U8650

| septiembre 19, 2011 | 2 Comentarios

En droid han grabado un video que muchos usuarios estaba esperando, en el que por fin se comparan dos terminales Android de gama baja frente a frente para ver cuál es el mejor. Hablamos del Samsung Galaxy Mini y del Huawei U8650.

Características

Ambos terminales son muy similares en cuanto a prestaciones. El Huawei tiene una pantalla de mayor tamaño y resolución mientras que el Samsung es más ligero y tiene más RAM. Los dos son buenos terminales enfocados a quienes quieren empezar con Android y sobre todo valoran el no gastarse mucho en un móvil, aunque sea un smartphone. Y sin embargo los dos tienen wifi, 3G, bluetooth, GPS, acceso al Android Market…

Comparativa

Imagen de previsualización de YouTube

Precios de ambos terminales

Si queréis informaros de los precios podéis ver los siguientes artículos:

Análisis por separado

En los últimos días hemos publicado dos análisis de ambos terminales que os dejamos a continuación para completar la comparativa y que los conozcáis más a fondo.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Galería de imágenes

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. Adrian dice:

    hola,
    bueno… la duda es que esta tarde e estado mirandome estos 2 moviles y me pasa lo ke a mucha gente por lo ke e visto en internet, que me gusta mas el huawei ( y parece ser ke tiene mejores prestaciones ) pero ke el samsung tiene mas prestigio como marca y por lo tanto mas fiabilidad.
    la cosa esta en ke e visto vuestro video ( el cual esta todo muy bien explicado ) pero por lo ke e visto no os decantais por ninguno, solo decis los pros y contras ke tiene cada uno, supongo ke para ke cada uno elija el ke crea combeniente, pero yo ke me quede estancado en el Nokia N70 no tengo mucha idea de esta nueva generacion y kisiera si es posible ke me aconsejaras 1 de estos 2, el ke creais ke es mejor como telefono.

    un saludo y muchas gracias de antemano.

  2. Webonauta dice:

    Cuando llegara ese Huawei al Peru?????
    Ojala antes del 2012 XD

Escribe un comentario