Asus Padfone

| febrero 27, 2012 | 1 Comentario

Directamente salido de la conferencia de prensa ofrecida por Asus en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, nos llega la confirmación oficial del , al que podemos echar un vistazo más de cerca para dejarnos sorprender por todas las posibilidades que ofrece este híbrido de tablet, teléfono y netbook. ¿Podría haber una combinación más atractiva para un todo en uno? Si queréis un acercamiento más fuerte podéis pasaros por un análisis previo del Asus Padfone en vídeo que hemos realizado.

Prestaciones

Por fin podemos ver en vivo al exitoso tablet/teléfono Asus Padfone, auténtico ganador del anterior CES, y que integra dentro de la carcasa de su smartphone con procesador quadcore, la capacidad para convertirse en tablet con sólo introducirse en su zócalo fabricado para tal fin del accesorio tableta. Una vez se combinan ambos dispositivos, el Asus Padfone duplica las capacidades de uso gracias a una pantalla mucho más grande, teniendo la posibilidad de aumentar hasta cinco la capacidad de autonomía y funcionando sin saltos ni transiciones según conectemos al móvil dentro de la tablet, aumentando el tamaño y resolución de lo que estemos visualizando en el móvil para integrarlo dentro de la gran pantalla de la tablet.

El Asus Padfone dispone de ICS, 4.3 y procesador de cuatro núcleos a 1.5 gHz con chip Adreno 225, todo dentro del smartphone. Una vez lo introducimos en su adaptador tablet, el Asus Padfone magnifica su pantalla , disponiendo de un sonido enriquecido de Asus llamado SonicMaster que aumenta la experiencia sonora,

El Asus Padfone también dispondrá de su propio teclado al estilo Transformer, aumentando la capacidad del smartphone Asus Padfone hasta nueve veces. Además de añadir un completo teclado al estilo netbook. Y algo con lo que nos ha sorprendido gratamente Asus: existirá un Stylus compatible con este terminal con el que no sólo se podrá dibujar directamente sobre la pantalla del smartphone/tablet, sino que también podrá usarse como manos libres para hablar y responder llamadas directamente a través del lápiz háptico.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. juanfran dice:

    Bueno, pero el snapdragon S4 es de doble núcleo =)

Escribe un comentario