BlackBerry Curve 9380

| noviembre 15, 2011 | 3 Comentarios

BlackBerry-Curve-9380-official

El segundo de los móviles presentados hoy oficialmente por Blackberry y que hace compañía al BlackBerry Bold 9790 es el BlackBerry Curve 9380 que no comparte su forma.

Concepto

La BlackBerry Curve 9380 es la primera de su familia que se lanza sin tener un teclado físico, relegando todo el espacio en el frontal a una enorme pantalla táctil. El empuje de los iPhone y Android, sobre todo de estos últimos en todas las gamas, está obligando a Blackberry a innovar en sus terminales y salirse de su clásico formato de barra con teclado qwerty.

BlackBerry-Curve-9380-official-2

Prestaciones

Al igual que con la BlackBerry Bold 9790 la BlackBerry Curve 9380 tiene el sistema operativo Blackberry OS7, de nuevo no han implementado BBX y eso tendría incluso más sentido en este terminal al tener sólo pantalla táctil.

Su procesador es de 800 Mhz aunque no se ha anunciado la memoria interna que lleva contará con ranura de tarjetas microSD. La pantalla es de 3.2 pulgadas con una resolución de 360×480 píxeles y la cámara será de 5 megapíxeles.

Al igual que los últimos modelos de Blackberry tendrá implementado un chip NFC para poder realizar pagos con el móvil.

Otras opciones

Justo en esta gama se encuentras terminales como el HTC Chachacha o el Nokia E6.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario