Especial Samsung Galaxy Mini: reviews, desempaquetado, precios, tarifas, root…

| septiembre 18, 2011 | 0 Comentarios

samsung-galaxy-mini

Junto con el ZTE Blade y el Huawei U8650 uno de los terminales Android que más se está vendiendo por su relación calidad precio es el Samsung Galaxy Mini, el pequeño de la familia de la empresa surcoreana que sirve de móvil de entrada para muchos usuarios en el segmento smartphone.

Prestaciones y ficha

Lo primero es saber cómo es el terminal y las prestaciones que nos ofrece sobre el papel. Es un móvil de gama baja pero que cuenta con tecnologías como Wifi, GPS o sistema operativo Android 2.2 Froyo.

Características: Ficha técnica Samsung Galaxy Mini

Análisis

Además de saber sus prestaciones necesitamos ver cómo se comporta en la realidad, para ello os hemos preparado tanto un desempaquetado de la versión de Orange como un análisis del mismo en video HD.

Desempaquetado: Unboxing Samsung Galaxy Mini

Análisis: Análisis en video del Samsung Galaxy Mini

Precios

Lo mejor de este terminal es su relación calidad precio por lo que os dejamos con dos opciones, en prepago y en contrato, con dos de las operadoras que lo venden, en este caso Vodafone y Yoigo.

Precio Tarjeta: Precios y tarifas del Samsung Galaxy Mini en prepago con Yoigo

Precio Contrato: Precios y tarifas del Samsung Galaxy Mini en contrato con Vodafone

Acceso root

Para sacarle el máximo partido a tu Galaxy Mini es posible que quieras hacerle el acceso root al terminal, lo cual permitirá cambiar de roms, usar programas más potentes y personalizar el terminal por completo. Os enseñamos cómo hacerlo.

Rootear: Cómo hacer el acceso root al Samsung Galaxy Mini

Liberación

Si por algún motivo quieres liberar tu Galaxy Mini puedes hacerlo por IMEI para no perder la garantía.

Liberación: Liberar Samsung Galaxy Mini por IMEI

¿Qué os parece este móvil?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario