Ficha técnica: HTC Flyer

| febrero 15, 2011 | 2 Comentarios

HTC Flyer

Si faltaba una marca por meterse en el barro y batirse en batalla por el dominio del pastel tablet esa era HTC. Hasta hoy. La compañía taiwanesa acaba de presentar el HTC Flyer, una tableta con una pantalla de 7 pulgadas con la que nos aseguraremos la mobilidad en detrimento de la experiencia multimedia.

Descripción

El HTC Flyer apuesta claramente por un tamaño algo reducido en relación con la tendencia en tablets actual, más similar al Samsung Galaxy Tab que a la futura Motorola Xoom. Y algo que también llama poderosamente la atención con respecto a esta última es el hecho de no adoptar Android 3.0 Honeycomb como base para su sistema operativo, conformándose con la 2.4 de la que aún no tenemos clara ni la nomenclatura. Aun así, el HTC Flyer posee cualidades para convertirse en un todo terreno también por su potencia, con una velocidad de procesamiento y capacidad de memoria RAM suficientes como para hacer bien la mayoría de las labores que le pedimos normalmente a una tablet.

Características

-Pantalla de 7 pulgadas con 1024×600 de resolución
-Procesador a 1,5 GHz de velocidad
-Memoria RAM de 1 GB
-32 GB de capacidad
-5 megapíxeles de cámara trasera con una de 1,3 megapíxeles frontal
-Batería de 4000 mAh con hasta cinco horas de reproducción de vídeo continuas
-Android 2.4 con interfaz Sense adaptada a tablets

Información

Primeras impresiones del HTC Flyer (próximamente)

Review del HTC Flyer (próximamente)

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Android | Video oficial del próximo HTC Flyer | abril 24, 2011
  2. Android | Disponible el HTC Flyer | mayo 4, 2011

    Escribe un comentario