Nokia 600

| agosto 24, 2011 | 3 Comentarios

Ficha técnica del Nokia 600 con Symbian Belle

Nokia ha presentado hoy jugosas novedades sobre la nueva versión Symbian Belle, y no podían faltar entre esas novedades unos cuantos terminales con los que renovar la gama baja y media de la marca integrando el sistema operativo que tanto éxito les ha proporcionado, destacando entre ellos al Nokia 600 como parte de los modelos más económicos.

Concepto

El Nokia 600 es un móvil que arranca con la nueva numeración que adelantaron desde Nokia y que integra un equilibrio de hardware que contenta a los menos exquisitos, haciendo especial hincapié en el sonido gracias a su altavoz especialmente potente que, según Nokia, es el que más potencia posee de todos los smartphones.

Aunque no sólo por su potente altavoz destaca el Nokia 600 con Symbian Belle, también por la inclusión de su emisor de radio FM con el que transmitir todo cuanto suene a cualquier receptor de radio de forma inalámbrica, disponiendo también de radio FM con la que sintonizar las emisiones comunes, con una particularidad francamente curiosa: el Nokia 600 dispone de su propia antena interna, por lo que no sufriremos del clásico engorro de tener que conectar los auriculares a la hora de escuchar la radio. Sin duda una solución simple y lógica que debería de ser un estándar.

Además de todo lo relacionado con el campo de la música, en el que el Nokia 600 se muestra como pez en el agua, este terminal incluye chip NFC con el que realizar pagos a través de esta plataforma o conectarse con otros accesorios que la utilicen, WiFi, Bluetooth, A-GPS con brújula y acelerómetro… Sin duda un gran móvil para aquel que decida apostar por la nueva versión de sistema Symbian Belle y por un teléfono equilibrado en todos sus aspectos, con clara inclinación al entorno multimedia. Estará disponible en el tercer cuatrimestre con un precio alrededor de 180 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

Otras opciones

Debido a su amor por la música y a estar equipado con Symbian, la alternativa más lógica quizá sea un terminal que ya lleva un tiempo en el mercado, el Nokia X7, por lo que también se asemejará bastante en cuestiones de precio actual.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (3)

  1. pacxxi dice:

    Excelente, tiene una pinta estupenda, por fin un movil que puedes escuchar la radio sin los cascos, parece mentira que hayan tardado tanto 🙁 a ver si Nokia empieza a hacer las cosas bien de una vez

    • Iván L. dice:

      tienes toda la razón, no se entiende que una idea tan sencilla no se haya puesto en práctica antes. Con el incordio que supone andar con el auricular enchufado si quieres escuchar la radio por el altavoz…

Escribe un comentario