Nokia 700

| agosto 24, 2011 | 3 Comentarios

Nokia 700 con Symbian Belle

Seguimos con la presentación en familia de los nuevos terminales que incluyen de serie el renovado sistema operativo Symbian Belle, esta vez centrándonos en la gama media a la que va dirigido claramente el Nokia 700, convirtiéndose en un gran adversario a batir para aquellos fabricantes que estén también interesados en acceder a los bolsillos de usuarios que no derrochan al comprar un smartphone.

Concepto

Este móvil destaca por su pequeño tamaño, encargándose la propia Nokia de remarcarlo con la coletilla que le acompaña: «el smartphone más pequeño del mundo». Y lo cierto es que, si no es así, se acerca bastante a este récord, ya que con sus medidas de 110 x 50.7 x 9.7 mm será bastante fácil que se pierda en nuestros bolsillos.

Prestaciones

En lo que respecta a detalles del hardware, dejando de lado su pequeño y minimalista diseño que recuerda vagamente a otros modelos de los finlandeses, como el Nokia 5800, este Nokia 700 integra un procesador a 1 gHz de un solo núcleo acompañado de una jugosa pantalla AMOLED ClearBlack de 3.3 pulgadas con tratamiento Gorilla Glass, sin duda un punto muy favorable ante la decisión de compra de este terminal y con el que se garantiza que Symbian Belle conseguirá verse en todo su esplendor sobre la pantalla.

Del resto de especificaciones más destacables del Nokia 700 hay que reseñar la inclusión de chip NFC con el que adelantarse a la futura implementación de pagos móviles, 2 GB de memoria interna con espacio para una SD card micro de hasta 32 GB y algo que demuestra como Nokia está comprometida con el medio ambiente: el Nokia 700 está libre de materiales contaminantes como el PVC, habiéndose construido con plásticos y metales biológicos y reciclados. Sus medidas son de 110 x 50.7 x 9.7 mm  y posee un peso de 96 gramos, estando disponible el tercer cuatrimestre del año a un precio orientativo de 270 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

Otras opciones

La opción de compra más clara al Nokia 700 es su hermano el Nokia 701. Aunque posee un precio algo mayor, las características de pantalla hacen que merezca la pena.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario