Ficha técnica: Samsung Galaxy Gio

| febrero 14, 2011 | 2 Comentarios

Samsung Galaxy Gio, Android de gama media

Después del Samsung Galaxy S2, la evolución del aclamado Galaxy S que ha hecho de los coreanos todo un superventas en el terreno Android, nos llega otro androide de gama media, más orientado a los bolsillos más justos que no por ello escatiman en prestaciones. El Samsung Galaxy Gio.

Algo que llama la atención a primera vista del Samsung Galaxy Gio es su diseño, redondeado y de aspecto elegante, que se siente a la perfección cuando lo sostenemos en la mano. Con unas características que no destacan por potencia aunque sí por versatilidad, este nuevo terminal de la marca Samsung presume de acercar lo mejor del universo Android a aquellos que se acaban de decidir por probar uno de sus móviles. Pantalla de 3,2 pulgadas, procesador a 800 MHz, interfaz TouchWiz propia de la casa sobre Android 2.2 Froyo… Prestaciones equilibradas que hacen del Samsung Galaxy Gio una gran elección si queremos un buen móvil a un precio ajustado.

Las especificaciones del Samsung Galaxy Gio son:

Dimensiones: mm

Peso: g

Sistema operativo: Android Froyo 2.2

Procesador: 800 MHz

Memoria RAM: MB

Pantalla: 3,2″ (320X480)

Memoria interna:

Conectividad: GSM / HSPA+

Wi-fi: 802.11 b/g/n

Bluetooth: 2.1 + EDR con soporte para audio estéreo Bluetooth A2DP

Sensores: acelerómetro, luz ambiental y proximidad

Cámara:

Teclado: virtual

Batería: mAh

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario