Ficha técnica: Sony Ericsson Xperia Pro

| febrero 13, 2011 | 3 Comentarios

Sony Ericsson Xperia Pro

Esta MWC está siendo sonada para Sony Ericsson, y eso que todavía no ha comenzado de forma oficial. Directamente desde la conferencia previa a la apertura del evento, nos llega el Sony Ericsson Xperia Pro, digno sucesor del Xperia Mini Pro con el que la compañía pretende ganarse la confianza de aquellos que buscan un móvil pequeño y ligero, aunque apto para comunicarse a la perfección.

El Sony Ericsson Xperia Pro sigue apostando por su seña de identidad más significativa: el teclado Qwerty completo, escamoteado bajo la pantalla y al que se accede de forma deslizante. Con unas prestaciones en su conjunto que mejoran significativamente el original, el Sony Ericsson Xperia Pro vendría con Android 2.3 Gingerbread en sus entrañas, pantalla de 3,7 pulgadas con 854X480 de resolución, procesador Snapdragon a 1 GHz con aceleración gráfica mediante su GPU Adreno 205 y la interfaz mejorada que ya tenía el original Xperia Mini Pro. En definitiva, todo un Android embutido en un pequeño terminal que tampoco renuncia a prestaciones avanzadas, convirtiéndose en un buen móvil para estar permanentemente conectado a redes sociales o enviar correos de forma sencilla gracias a su completo teclado físico.

Las especificaciones del Sony Ericsson Xperia Pro son:

Dimensiones:  mm

Peso: gramos

Sistema operativo: Android Gingerbread 2.3

Procesador: 1 GHz Con GPU Adreno 205

Memoria RAM: 512 MB

Pantalla: 3,7″ con calidad Bravia y resistente a arañazos

Memoria interna: 400 MB

Conectividad: / HSPA+

Wi-fi: 802.11 b/g/n

Bluetooth: 2.1 + EDR con soporte para audio estéreo Bluetooth A2DP

Sensores: acelerómetro, luz ambiental y proximidad

Cámara: 8 megapíxeles trasera, 2 megapíxeles delantera

Teclado: físico QWERTY completo

Batería: mAh

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (3)

  1. Maria dice:

    Como se paga este movil mediante a que a puerta cuenta …¿?

Escribe un comentario