HTC Bass

| septiembre 17, 2011 | 3 Comentarios

HTC-Bass-Runnymede

HTC se ha propuesto cuidar el sonido de nuestros smartphone y lo hace de la mano de un especialista en la materia, los componentes Dr. Dre, creador de los auriculares Beats.

Concepto

Al igual que en el caso del HTC Sensation XE, el HTC Bass tiene como principal baza el sonido. Con una aplicación propia y un hardware pensado para eso pretende dar una sensación muy similar a la de los reproductores de música dedicados.

Por ahora sólo ellos dos tienen el sistema Android y un enfoque musical. Sin embargo este terminal es de gama ligeramente inferior al Sensation XE, enfocado a aquellos que si bien valoran la música y el sonido no quieren estar a la última en prestaciones como los procesadores dual core, aunque destaca en otros aspectos como la pantalla.

Prestaciones

Tendrá Android en su versión 2.3 Gingerbread y contará con un procesador Scorpion de 1.5 GHz con chipset Qualcomm MSM8255, pero monocore, no dual como es el caso del HTC Sensation por ejemplo.

la pantalla es de nada menos que 4,7 pulgadas de tamaño y 480 x 800 píxeles de resolución, sin duda una de las mayores con permiso del Acer Iconia.

Tendrá 768 MB de memoria RAM y habrá dos versiones según la memoria interna, de 16 GB o 32 GB. La cámara trasera será de 8 megapíxeles con flash DUAL LED y capaz de grabar vídeos a 720p y tendrá además una delantera para videollamadas de 1.3 megapíxeles.

Como cualquier Android actual tendrá Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Bluetooth v3.0 con A2DP, GPS y puerto microUSB v2.0.

Incluye unos auriculares Beats para poder disfrutar en condiciones de la música.

Otras opciones

Alternativas a este terminal con referencia a las prestaciones hay varias, pero con respecto a su calidad musical sólo su hermano mayor, el HTC Sensation XE.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. gines dice:

    Hola, he tenido un problema porque queria sacar el htc sensation xl beats audio que supongo que es este y no lo comercializan en movistar y soy de esa compañia un movil parecido de esta catergoria o superior gracias un saludo

  2. Jaime dice:

    Hola, me ofrece un operador (orange) los siguientes teléfonos y estoy bastante perdido. Aunque he visto vuestros comentarios e incluso el video comparativo entre HTC Sense, LG y Samsung Galaxy SII no acabo de decidirme. Me podeis ayudar?
    Los terminales son:
    HTC Sensation XL
    Sony Ericsson Xperia Arc
    Samsung Galaxy SII

    El uso es personal y profesional. Mi prioridad es un buen gestor de correo, navegabilidad ágil y rápida (internet y menus) y por último la estética del terminal.

    Muchas gracias

    • Operador dice:

      Yo me decantaría por el Galaxy S2, es un teléfono que se ha vendido mucho y seguramente sigan sacando actualizaciones para él al igual que ROMS cocinadas alternativas. Además hoy por hoy sigue siendo uno de los terminales más potentes del mercado.

Escribe un comentario