HTC Explorer

| septiembre 29, 2011 | 0 Comentarios

htc_explorer

HTC no descansa, y tras haber presentado recientemente móviles como el HTC Sensation XE o el HTC Rhyme ahora lanza otro pero de gama media, el HTC Explorer, antes conocido como HTC Pico.

Concepto

HTC declara que este terminal está claramente enfocado a un usuarios que empieza en el mundo de los smartphones. Por eso hablamos de un smartphone con buenas prestaciones pero que no aspira a ser un tope de gama. Sin embargo tiene algo que lo distingue, para bien, de otros competidores, y es que soporta Adobe Flash, algo que la gama media y baja de Android a veces tiene capado.

Saldrá a la venta en casi todo el mundo, incluyendo Europa, finales de este año.

Prestaciones

Tendrá Android en su versión 2.3.5 Gingerbread. Sí que contará con Sense 3.5 como no podría ser de otra forma con HTC.

La pantalla es de 3,2 pulgadas de tamaño y 480 x 320 píxeles de resolución y la cámara será de 3.,2 megapíxeles con flash LED: No tendrá delantera. Llevará Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS y puerto microUSB v2.0.

Pero lo mejor es lo que comentábamos de que será uno de los pocos Android de gama media o baja, es decir, económicos, que cuente con soporte oficial Adobe Flash Player, algo en lo que ha hecho hincapié la empresa asiática, lo cual es extraño, ya que contará con un procesador de 600 Mhz, el mismo que imposibilita que se use flash en otros móviles como el Huawei U8650. Llevará no obstante 512 MB de RAM.

htc-explorer-2

Otras opciones

Alternativas a este terminal con referencia a las prestaciones hay varias, como el ZTE Skate o el Samsung Galaxy Ace. Incluso dentro de la propia empresa podría competir con el HTC Wildfire S.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario