HTC One S

| febrero 27, 2012 | 0 Comentarios

Dentro de toda la gama One que HTC ha presentado en el Mobile World Congress, el HTC One S es el que guarda un mayor equilibrio entre todos los campos de altas prestaciones, calidad y economía, encontrándonos con un smartphone dirigido a los que buscan un gran hardware dentro de un espacio más compacto y con acabados metálicos.

Aspecto exterior

El HTC One S posee unos acabados que aumentan la sensación de peso y robustez del smartphone, estando fabricado de una sola pieza de metal y revestido de cerámica mediante un proceso de oxidación. También es uno de los smartphones más finos de HTC, ya que su grosor está por debajo de los 8 milímetros. De esquinas redondeadas, el HTC One S posee un detalle que destaca sobre el resto de la gama One: la lente trasera de la cámara está rodeada de un círculo plástico de color, que contrasta gratamente con el diseño liso y mate del resto del dispositivo.

Especificaciones

El HTC One S posee un hardware destacable, ya que integra una alta calidad en componentes que sobresalen en potencia y prestaciones. Sobre todo con el procesador, ya que se trata de un chip de doble núcleo Snapdragon a 1.4 gHz de velocidad. La pantalla es de 4.3 pulgadas con tratamiento de cristal Corning Gorilla Glass con resolución 960X540 píxeles y panel con tecnología Super AMOLED.

Completa el grupo de especificaciones principales del HTC One S la memoria RAM de 1 GB, cámara de 8 megapíxeles trasera y 1.3 megapíxeles para la delantera, 1650 mAh de autonomía y Android 4.0 Ice Cream Sandwich con Sense 4.0

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario