HTC Radar

| septiembre 1, 2011 | 2 Comentarios

HTC-Radar-1

Aunque el plato fuerte de HTC hoy ha sido el HTC Titan no hay que obviar a un segundo móvil con Windows Phone Mango que también se ha presentado hoy, el HTC Radar.

Concepto

HTC pretende con este terminal conseguir que no te pierdas nada de lo que sucede a tu alrededor. Con un terminal de gama media alta el punto más valorable de este terminal es su equilibrio.

Sin embargo destaca en el diseño y en la importancia que le confiere tanto al sonido como a la calidad de las fotografías que aún con un sensor de 5 megapíxeles son de gran calidad ya que como siempre decimos la resolución solo implica tamaño.

Su precio libre es de 440 euros.

 

 

HTC-Radar-3

Prestaciones

Dentro de un cuerpo de diseño unibody está un smartphone con un procesador de 1 GHz, 512 Mb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno. La pantalla es de 3.8 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles.

La integración con XBOX también está presente pero es en la música donde más se luce este móvil. Con sonido envolvente la experiencia musical gana muchos puntos.

La cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles con lente F2.2, dual LED flash, y sensor BSI que como en el caso del HTC Titan mejora las tomas de fotografías en condiciones de baja luminosidad y puede grabar en 720p. Tiene también una cámara delantera de 0.3 megapíxeles.

Mide 120.5mm x 61.5mm x 10.9mm y pesa 137 gramos y cuenta con una batería de 1520 mAh.

HTC-Radar-2

Otras opciones

Alternativas a este terminal hay muchas, pero de las recientemente presentados podemos nombrar al Sony Ericsson Xperia Arc S o al Huawei Honor U8860.

Imágenes y Vídeos

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Simyo incoporara el HTC Radar libre | Teléfonos móviles | octubre 16, 2011
  2. Review HTC Radar « mundoandroids22 | noviembre 29, 2011

    Escribe un comentario