HTC Rezound

| noviembre 4, 2011 | 0 Comentarios

HTC rezound (1)

HTC parece haber aprendido que dejar que los demás tengan terminales algo más potentes que los suyos no es buena idea y se ha dedicado a mejorar la gama alta de Android golpe a golpe. Y el último se llama HTC Rezound.

Concepto

La música está tomando cada vez más importancia para HTC desde su asociación con Dr. Dre para implementar los auriculares Beats en algunos de sus terminales. Este HTC Rezound es uno de ellos, como ya hicieran en el HTC Sensation XE .

Por ahora sólo estará disponible en Estados Unidos aunque esperamos que HTC lo lance también en el mercado europeo, ya que lleva interesantes prestaciones como la pantalla HD o un innovador sistema de carga sin cables que sólo habíamos visto en Palm.

Prestaciones

No parece ser un terminal alto que se vaya a actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich si bien la idea del móvil no es ser un tope de gama.

Lo principal que tenemos que destacar es la pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles y tecnología Super LCD. El procesador será un dual core a 1.5GHz de Qualcomm, con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. Tendrá dos cámaras, la delantera de 2 megapíxeles en el frontal la trasera de 8. Contará además en Amércia con tecnología LTE pero dudamos que si llega a Europa la implemente.

Lleva Android 2.3 pero se ha anunciado su actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a principios de 2012.

Otras opciones

Las alternativas a este móvil es otro terminal de la marca, el HTC Sensation XE con Beats de Dr. Dre que comparte muchas especificaciones pero carece de algunas prestaciones como la carga sin cables.

Vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario