HTC Titan

| septiembre 1, 2011 | 3 Comentarios

HTC-Titan-1

HTC ha presentado dos nuevos smartphones que para variar no llevan sistema operativo Android sino que implementan la última versión de Windows Phone, llamada Mango. El más potente de los dos se llama HTC Titan.

Concepto

Si Samsung ha sorprendido a propios y extraños con una propuesta tan interesante y extravagante a la vez como es el Samsung Galaxy Note HTC no se queda atrás y lanza un terminal en la misma línea, dotado de una pantalla de 4.7 pulgadas enfocada a un uso de consumo y multimedia como pocas veces hemos visto hasta el momento, y nunca en un dispositivo con Windows Phone.

Se estima que costará 650 euros libre.

HTC-Titan-2

Prestaciones

El HTC Titan tiene una enorme pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles embutida en un cuerpo unibody curvado que lo dota de una estética muy acertada.

La integración con XBOX aprovecha esa enorme pantalla con un uso de los juegos mucho más cómodo de lo visto hasta el momento.

Una de las peticiones más comunes se ha hecho realidad y el HTC Titan cuenta con un botón de cámara físico dedicado. Y no es casual, ya que la cámara es un aspecto muy importante de este terminal. Tiene un sensor de 8 megapíxeles con lente F2.2, dual LED flash, y sensor BSI que mejora las tomas de fotografías en condiciones de baja luminosidad. Tiene también una cámara delantera de 1.3 megapíxeles.

Su procesador es un monocore de 1.5 Ghz y tiene 512 MB de RAM acompañado de 16 Gb de memoria de almacenamiento interna.

Tiene unas dimensiones de 131.5mm x 70.7mm x 9.9mm y pesa 160 gramos y cuenta con una batería de 1600 mHa, algo por encima de lo que es habitual.

HTC-Titan-3

Otras opciones

Alternativas a este terminal podrían ser el Samsung Galaxy Note si valoramos mucho el tamaño de pantalla, el Samsung Galaxy S2 como smartphone y el Nokia N8 a nivel de cámara.

Imágenes y Vídeos

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

    Escribe un comentario