Huawei Honor U8860

| agosto 31, 2011 | 0 Comentarios

huawei_honour_2

Huawei ha presentado un nuevo terminal que se sale de la línea de smartphone de gama baja que hasta ahora habíamos visto en este fabricante.

Concepto

Huawei se ha caracterizado siempre por hacer terminales de bajo coste pero con el Huawei Honor U8860 se lanza a la gama media-alta. Este móvil con Android tiene un diseño más que aceptable e incorpora prestaciones de terminales de gama media de fabricantes más conocidos.

Parece que el fabricante chino quiere empezar a quitarse la imagen de marca de smartphone baratos pero de prestaciones bajas, imagen que se ha forjado con terminales como el Huawei Ivy, uno de los pocos Android con pantalla resistiva.

Prestaciones

En el caso que nos ocupa hablamos de un móvil con un procesador de 1.4 GHz y una enorme pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles.

La conectividad es la estándar para los móviles Android, bluetooth, GPS y wifi. La cámara principal es de 8 megapíxeles capaz de grabar video a 720p y la de videollamada se sale algo de lo normal y llega hasta los 2 megapíxeles.

Este terminal se lanzará en primera instancia en China, pero llegará hasta Europa más adelante, ya que la radio del mismo incorpora las frecuencias  HSDPA a 900 / 2100 MHz.

huawei_honour_1

Otras opciones

Alternativas a este terminal hay en cada fabricante, por lo que dependerá más bien del precio del mismo cuando sea lanzado. En Samsung tenemos el Samsung Galaxy W. Con Symbian el Nokia 701.

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario