Huawei Ideos X5

| septiembre 20, 2011 | 0 Comentarios

Huawei-Ideos-x5

Se dice de la empresa Huawei que es la nueva HTC. Y la verdad es que se están tomando muy en serio el llegar a una posición de conocimiento por parte de los usuarios y cada vez más a ser un sinónimo de smartphone de gran relación calidad precio.

Concepto

El Huawei Ideos X5está en la línea de móviles Android económicos pero de prestaciones más que destacables. Competencia directa del ZTE Skate, el Huawei se plantea como un terminal de gama media alta pero para aquellos que no quieren gastar mucho en un móvil y no quieren tampoco renunciar a aspectos como una gran pantalla táctil o un sistema operativo de moda.

Prestaciones

Este smartphone incorporará Android en su versión 2.2 Froyo y tendrá un procesador Scorpion de 1 GHz con chipset Qualcomm MSM 8255y GPU Adreno 205, pero monocore, no dualcore.

La pantalla es de 3.8 pulgadas de tamaño y 480 x 800 píxeles de resolución, a la altura de los móviles más actuales.

Tendrá 512 MB de memoria RAM y otros 512 de memoria de almacenamiento interno, junto con una ranura para memoria externa MicroSD de hasta 32GB.

La cámara trasera será de 5 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeos a 720p.

En cuanto a la conectividad, tendrá HSPA+, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS y puerto microUSB v2.0. Destacar que tendrá radio FM. El peso de 130 gramos estará contenido entre los 120×62.8×11.4mm que mide el terminal.

Otras opciones

Alternativas a este terminal las hay gracias al ZTE Skate, de mayor pantalla pero precio similar o el Samsung Galaxy S Plus.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario