LG Optimus 3D Max

| febrero 22, 2012 | 0 Comentarios

A pocos días del evento móvil del año, la World Mobile Congress de Barcelona, parece que siguen los goteos de presentaciones previas al congreso. Y si ayer os hablábamos de dos nuevos móviles de Samsung, el Samsung Galaxy Ace 2 y el Samsung Galaxy Mini 2, ambos dirigidos a la gama media y baja de Android, hoy es el turno de LG con una de las continuaciones de sus terminales más famosos: el nuevo LG Optimus 3D Max, hermano del conocido LG Optimus 3D, uno de los primeros terminales con visión en tres dimensiones sin gafas.

Concepto

Como ya se supone por el nombre de este smartphone, el LG Optimus 3D Max está orientado a la visualización de contenido en tres dimensiones, algo muy de moda últimamente. Y aunque no es muy extenso este tipo de contenido, sobre todo si tenemos en cuenta que sus 4.3 pulgadas de pantalla tampoco aportan la misma sensación que una pantalla de cine o televisión, ofrece algo de frescura en lo que se refiere a hardware móvil.

El LG Optimus 3D Max aporta pocas diferencias con respecto a su antecesor en lo que se refiere a diseño o hardware, aunque sí que ofrece un diseño algo más moderno y estilizado, con idéntica presencia de la pareja de cámaras en la parte trasera para las capturas en 3D y el mayoritario uso del plástico en toda la construcción del smartphone.

Prestaciones

Las prestaciones del LG Optimus 3D Max son bastante altas, como corresponde a un móvil de su gama. Para empezar, disponemos de un procesador a 1.2 gHz de doble núcleo, apoyado en sus 8 GB de capacidad y su pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología 3D sin gafas, siendo de 800X480 píxeles de resolución.

Como su nombre indica, el LG Optimus 3D Max dispone de doble cámara trasera de 5 megapíxeles para cada lente, con opción a realizar capturas en 3D tanto en vídeo como en fotografía. Podremos ver todo este contenido capturado en tres dimensiones con su pantalla sin necesidad de gafas, además de los vídeos que guardemos en el dispositivo y que sean compatibles con la tecnología 3D. También podremos conectar el LG Optimus 3D Max a la televisión HD mediante su conexión MHL, disponiendo de software propio para convertir cualquier juego o aplicación a 3D.

Del resto de detalles técnicos destacamos su chip NFC, DLNA o su versión Android Gingerbread 2.3 integrada, actualizándose a Ice Cream Sandwich en cuanto sea posible.

Otras opciones

El LG Optimus 3D Max tiene como mejor opción al LG Optimus 3D original, con otro gran contrincante de HTC como sería el HTC Evo 3D.

Imágenes GSMArena

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario