LG Optimus HUB

| septiembre 13, 2011 | 1 Comentario

lg-optimus-HUB-univa

LG ha presentado recientemente un terminal que está llamado a ser un éxito de ventas por varias razones, entre las que destaca que es un gama media baja con un precio muy atractivo para aquellos que quieren iniciarse en Android.

Concepto

LG no se centra sólo en terminales de gama alta y con prestaciones espectaculares como es el caso del LG Optimus 3D, sino que también mira, y mucho, hacia la gama baja, la que realmente es capaz de aumentar las cifras de ventas de un fabricante. Y la empresa surcoreana lo sabe y ha mejorado las apuestas de sus competidores en un segmento en el que las prestaciones parecerían calcadas de una marca a otra.

Y todo ello con un precio libre de 199 euros y se comercializará en Octubre de este mismo año.

Prestaciones

Si bien cuenta con un diseño convencional el LG Optimus HUB destaca en prestaciones en algunos aspectos, siempre sin perder de vista que estamos ante un móvil no de gama media sino de gama media baja.

Este smartphone tiene un procesador de 800 MHz y nada menos que 512 Mb de RAM, algo asombroso que hasta hace poco sólo se reservaba a la gama alta. Cuenta además con una memoria interna de 150 Mb, algo escasa, pero que podremos aumentar con tarjetas microSD. La pantalla es de 3.5 pulgadas con una resolución de 320X480 píxeles con tratamiento Gorilla Glass.

La cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles y además cuenta con Radio FM. Mide 113.4 x 60.8 x 11.9 mm y pesa 123 gramos y cuenta con una batería de 1500 mAh, lo cual con el procesador que lleva y la resolución de la pantalla debería convertirlo en uno de los Android con mayor autonomía.

Otras opciones

Alternativas a este terminal hay algunas realmente interesantes, como el ZTE Blade o el Huawei U8650 sin olvidarnos del singular Samsung Galaxy Mini.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. mafe dice:

    queria saber si el movil LG Optimus HUP dispone de la aplicacion de whasap

Escribe un comentario