LG Optimus L3

| marzo 31, 2012 | 1 Comentario

No todo ha sido gama alta en el MWC. LG presentó junto con los LG Optimus 3D Max y LG Optimus 4X HD, tres teléfonos móviles de diseño, de los cuales el más económicos es el LG Optimus L3.

Concepto

Este terminal tiene una misión muy sencilla: servir de terminal de entrada para aquellos usuarios que quieren cuatro cosas: Un teléfono inteligente. Un móvil con Android. Un terminal de diseño. Un dispositivo económico.

Todo esto lo integra el LO Optimus L3 como pocos móviles de los presentado este año.

Hablamos de un móvil Android que tiene una apariencia elegante y que cuesta 159 euros libre aunque ya se vende con operadoras en prepago desde 99 euros.

Prestaciones

Este terminal tiene una pantalla de 3.2 pulgadas y cuenta con un procesador de 800 MHz que delata la gama a la que pertenece. Tiene 384 MB de RAM y 150 MB de memoria para aplicaciones, aunque tiene 1 GB para datos y además cuenta con ranura micrSD apra aumentar la capacidad.

La cámara es de 3 megapíxeles y su batería es de 1500 MhA. Mide 102.6 x 61.6 x 11.7 (mm) y lleva la versión 2.3 de Android. No sabemos si se actualizará a Ice Cream Sandwich.

Otras opciones

Uno de sus principales rivales es el Nokia Lumia 610, con Windows Phone, así como los nuevos ZTE con Android, aunque no sabemos si se venderán en España.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. kiefer dice:

    hola esque me a comprar en esta semana un smartphone pero me gustaria que me diaras tu opinion estoy entre el lg optimus l3 o el acatel one touch 991 sera mi primer smarphone estoy iniciandome aandroid gracias.

    saludo

Escribe un comentario