Los mejores móviles de prepago en Octubre

| octubre 6, 2011 | 0 Comentarios

Por segundo mes os traemos los mejores smartphones en prepago para que disfrutes de toda la potencia de los teléfonos inteligentes, pero sin permanencias ni facturas mensuales. En el mes de Octubre los elegidos son:

 

Vodafone

Nokia-C5-03

Modelo: Nokia C5-03
Precio: 179 euros
Destacable: Para los que busquen un smartphone con Symbian, porque ni Blackberry ni Android sean de su agrado, Nokia tiene el C5-03 con Vodafone.

vodafone-smart

Modelo: Vodafone Smart
Precio: 69 euros
Destacable: El móvil Android más barato sigue en la lista por su precio y tamaño, ideal para los que quieren un smartphone pero no quieren ni uno grande ni uno caro.

Orange

Blackberry-Curve-8520

Modelo: Blackberry Curve 8520
Precio: 99 euros
Destacable: Un terminal que ha bajado de precio con respecto al mes pasado. Incluye el servicio de mensajería BlackBerry Messenger que si los rumores son ciertos estará pronto también disponible en otros sistemas operativos móviles.

htc-wildfire-s

Modelo: HTC Wildfire S
Precio: 149 euros
Destacable: Aunque con un recio algo más elevado de la media de esta lista no hemos podido dejar de lado el Wildfire S ya que es uno de los mejores smartphone Android de gama accesible del momento. Cuenta con cámara de 5 megapíxeles y con interfaz Sense, una de las más buscadas en Android.

Yoigo

Galaxy mini

Modelo: Samsung Galaxy Mini
Precio: 89 euros
Destacable: Rebaja de 10 euros para el Galaxy Mini que recientemente hemos analizado en el blog. Uno de los pocos Android blancos que podemeos encontrar en tarjeta.

LG-Optimus-ME

Modelo: LG Optimus ME
Precio: 78 euros
Destacable: Con una nueva bajada de precio este LG se posiciona como uno de los móviles Android de gama media-baja con un precio más atractivo y con una marca conocida detrás.

huawei-u8650

Modelo: Huawei 8650
Precio: 79 euros
Destacable: Un mes más tenemos que seguir hablando del Huawei U8650, y es que este terminal tiene la mejor relación calidad-precio de todos los móviles Android. OS recordamos que si queréis podéis saber todo sobre él en el Especial Huawei U8650: análisis, trucos, precios…

xperia-x8

Modelo: Sony Ericsson Xperia X8
Precio: 79 euros
Destacable: Una de las novedades de este mes es este terminal de Sony Ericsson con el que la empresa japonesa apuesta por un dispositivo de entrada en prepago, en este caso con Yoigo.

Movistar

Huawei-Ivy

Modelo: Huawei Ivy
Precio: 59 euros
Destacable: De nuevo Movistar apuesta más por contrato que por prepago y sólo podemos encontrar al Huawei Ivy o Movistar Selina como opción para los que quieren una tarjeta y un smartphone.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario