Los mejores smartphones de tarjeta en Noviembre

| noviembre 2, 2011 | 0 Comentarios

Los-mejores-smartphones-de-tarjeta-en-Noviembre

En este mes de Noviembre os traemos los que consideramos smartphones más interesantes en tarjeta. Aptos para aquellos que quieren introducirse en el mundo de los móviles avanzados o los que quieren mejorar pero sin atarse a un contrato de permanencia con altas tarifas.

Vodafone

Motorola FlipOut

Modelo: Motorola FlipOut
Precio: 109 euros
Destacable: Un smartphone muy económico con Android y teclado físico qwerty, algo que no es muy común. Además, tiene un sistema de deslizamiento muy particular que hará destacar el terminal entre otros.

xperia-x8

Modelo: Sony Ericsson Xperia X8
Precio: 99 euros
Destacable: Esta vez en Vodafone la que ofrece este terminal de gama baja de Sony Ericsson a un precio interesante, sobre todo al tratarse de uno de los pocos Android blancos que existen.

Blackberry-Curve-8520

Modelo: Blackberry Curve 8520
Precio: 129 euros
Destacable: La Blackberry por excelencia, el smartphone que más se vendió en 2010 se posiciona ahora con un menor precio en la operadora roja. Poder usar el BlackBerry Messenger en prepago será ahora más económico aún.

Orange

 

htc-wildfire-s

Modelo: HTC Wildfire S
Precio: 179 euros
Destacable: Sube un poco el precio de este smartphone Android de gama media, pero también es uno de los mejores de este mes. Destacar su calidad de materiales así como la cámara de 5 megapíxeles.

Orange-Stockholm

Modelo: Orange Stockholm
Precio: 79 euros
Destacable: Entra nuevo este terminal Android fabricado por Huawei pero con marca propia de Orange. Con 2.8 pulgadas de pantalla y 512 MB de memoria interna se posiciona como una buena opción.

Yoigo

Galaxy mini

Modelo: Samsung Galaxy Mini
Precio: 89 euros
Destacable: El pequeño de los Galaxy sigue siendo un hit de ventas, ya que al precio reducido se une la marca que más crecimiento está experimentando en los últimos años, Samsung.

LG-Optimus-ME

Modelo: LG Optimus ME
Precio: 89 euros
Destacable: Otro terminal que se vende, y mucho, es el LG Optimus ME, el móvil Android de gama media-baja del fabricante coreano.

huawei-u8650

Modelo: Huawei 8650
Precio: 39 euros
Destacable: Con un precio sin competencia el Huawei entra en esta lista batiendo récords. Si queréis saber más pasaos por el Especial Huawei U8650: análisis, trucos, precios…

 

Movistar

Huawei-Ivy

Modelo: Huawei Ivy
Precio: 59 euros
Destacable: EL único lugar para un smartphone en prepago en Movistar sigue siendo para el Huawei Ivy, por tercer mes consecutivo.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario