Los mejores smartphones para comprar en Febrero

| febrero 3, 2012 | 2 Comentarios

Tras las navidades llegan las ofertas y rebajas y en los smartphones llega la hora de los descuentos. Os traemos los más económicos e interesantes.

Tu (de Tuenti)

 

Blackberry-Curve-8520

Modelo: Blackberry Curve 8520
Precio: 109 euros
Destacable: Los smartphones de la canadiense RIM siguen siendo muy demandados en España. El mejor ejemplo es la Blackberry 8520 que comercializan muchas operadoras, siendo la más económica en prepago, Tu.

 

Galaxy mini

Modelo: Samsung Galaxy Mini
Precio: 99 euros
Destacable: El Galaxy Mini es otro de los terminales estrella en tarjeta, sobre todo tras la desaparición del ZTE Razor II que vendía el mes pasado Tu.

Vodafone

Modelo: Samsung Galaxy Y
Precio: 99 euros
Destacable: Este terminal lo introducimos en la lista porque está llamado a sustituir al exitoso Galaxy Mini. Tiene pantalla capacitiva de 3 pulgadas, un diseño muy actual y permite el uso de la inmensa mayoría de las aplicaciones del Android market al llevar la versión 2.3.

htc-explorer-2

Modelo: HTC Explorer
Precio: 139 euros
Destacable: En un peldaño por encima del Galaxy Y nos encontramos al HTC explorer, la versión de gama accesible de HTC. Con botones hápticos en el frontal y un peso y tamaño muy comedidos este terminal tiene no obstante flash player en el navegador.

 

Orange

 

htc-wildfire-s

Modelo: HTC Wildfire S
Precio: 139 euros
Destacable: Orange no se prodiga en novedades este mes aunque mantiene un terminal interesante para la gama media baja, el Wildfire S que parece el más adecuado para el que busca un buen móvil Android pero no lo último en potencia y precio.

Yoigo

 

Modelo: Alcatel One Touch 908
Precio: 69 euros
Destacable: Uno de los pocos terminales de la casa francesa Alcatel que cuenta con Android si bien es el más barato de los listados este mes. No obstante tiene GPS, wifi, radio, cámara de 2 megapíxeles…

 

htc chachacha blanco

Modelo: HTC Chachacha
Precio: 99 euros
Destacable
: Este mes se mantiene el extraordinario precio del HTC Chachacha con Yoigo que permite tener un móvil Android con muchas de las ventajas de una Blackberry.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. Miguel dice:

    Me gusta el Samsung Galaxy Y

  2. goya dice:

    Es que los Samsung Galaxy son bestiales…

Escribe un comentario