Motorola Defy Mini

| enero 6, 2012 | 0 Comentarios

motorola-defy-mini-1

No hay muchos móviles Android resistentes al polvo y al agua pero lo que no habíamos visto hasta la fecha es un terminal de Motorola con esas características en un formato tan reducido como el del Motorola Defy Mini.

Concepto

Motorola tiene una gama de cierto éxito comenzada por el Motorola Defy que acercó los móviles resistentes al gran público. El que un terminal de un precio contenido fuera capaz de resistir el agua, el polvo y los arañazos fue algo que convenció a muchos. Lo único que a otros no le gustaba es que para tener eso debían cargar con un móvil de más de 3.5 pulgadas de pantalla, demasiado para aquellos que valoran los smartphones pequeños.

Ahora está disponible la versión Mini que justo recorta en dimensiones y peso.

DEFY-MINI_Front_Global-327x570

Prestaciones

Las prestaciones han sido recortadas con respecto al Defy original, quedándose con un escueto procesador de 600 Mhz. En la RAM vemos los clásicos 512 MB y otros tantos para la ROM, aunque cuenta con ranura microSD.

La batería es de 1650 mAh, lo cual debería aportarle una autonomía si bien no muy elevada al menos sí por encima de la media. La pantalla es su gran recorte, aunque se queda en n3.2 pulgadas, para hacer más contenido el peso y el tamaño. La cámara también tiene una resolución menor, de 3 megapíxeles, pero contará con una delantera para videollamadas.

La versión de Android será Gingerbread en su revisión 2.3.4. Mantiene la certificación de resistencia IP67 del anterior modelo y vendrá precargado con aplicaciones relacionadas con los deportes como vemos en el vídeo.

Otras opciones

Si buscamos un terminal actual pero resistente a todo tenemos pocas opciones, pero podemos mirar el Sony Ericsson Xperia Active, el Samsung Galaxy Xcover o el hermano mayor del Defy Mini, el Defy Plus.

Vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario