Motorola Defy +

| agosto 16, 2011 | 4 Comentarios

defy plus

Uno de los terminales Android más interesantes por lo poco frecuente de su concepto es el Motorola Defy. Este móvil de Motorola a prueba de golpes, polvo arena y agua ha sido también un éxito de ventas ya que Vodafone lo ha lanzado con muy buenos precios. Ahora Motorola lanza una nueva versión mejorada, el Motorola +.

Concepto

Los smartphones siempre se han tomado como terminales delicados, debido a la gran pantalla que suelen llevar y el que un golpe pudiera ser fatal para el móvil. Empresas como Gorilla Glass han disminuido ese riesgo con cristales muy resistentes a los impactos y las ralladuras, pero el resto del terminal aún era delicado.

El Motorola Defy +, al igual que su antecesor, se plantea como un móvil de buenas prestaciones que no tienes que dejar en casa cuando vamos de acampada, a la playa o a hacer deporte.

Prestaciones

Las prestaciones han sido mejoradas con respecto al Defy original pero sin llegar a las de un gama alta, ya que este smartphone sigue siendo algo intermedio con una necesidad real de mantener una buena relación calidad precio.

Las modificaciones son pocas, pasando el procesador de ser un OMAP3610 a 800MHz a uno de 1GHz mononúcleo. La batería es la otra mejora, ya que pasa a tener 700 mAh. Si ya el Defy tenía una buena autonomía teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y el sistema operativo nos alegra ver que será aún mejor en esta versión.

La versión de Android será Gingerbread en su revisión 2.3.4, contando también con la interfaz Motoblur. Mantienen la certificación de resistencia IP67 del anterior modelo.

Otras prestaciones del terminal son:

• Pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas
• 512MB de RAM
• 2GB de ROM y ranura para microSD
• Cámara de 5 megapíxeles
•• Wi-Fi 802.11n con DLNA
• A-GPS

Otras opciones

Además de este terminal tenemos opciones como el propio Motorola Defy, el aún no comercializado Sony Ericsson Xperia Active o el recientemente presentado Samsung Galaxy Xcover.

Imágenes y video

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario