Motorola Pro +

| agosto 31, 2011 | 0 Comentarios

motorola-pro-plus

Si bien últimamente ha sido Samsung la empresa que más terminales está lanzando con Android, Motorola está empezando a renovar su parqué de móviles con las versiones Plus, empezando con el Motorola Defy + y siguiendo ahora con el Motorola Pro +.

Concepto

La idea de Motorola con este termina es la de mejorar el Motorola Pro, un móvil ya lanzado en Estados Unidos hace tiempo y que se presentó en Europa en el Mobile World Congress de este año.

Heredero del concepto Blackberry el Motorola Pro + intenta compaginar la faceta laboral con un teclado querty cómodo con la lúdica, incorporando una pantala táctil y el sistema operativo Android.

Prestaciones

Englobado en la gama media este smartphone tiene un procesador de 1 GHz  y 512 Mb de RAM, destacando más que sus prestaciones en potencia la inclusión de un teclado qwerty que no es slider como pudiera ser el caso del Motorola FlipOut, también de la marca americana.

Incorpora 4 Gb de memoria interna con posibilidad de aplicarla con tarjetas microSD. La pantalla es de 3.1 pulgadas y tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles.

La versión de Android incorporada es la Gingerbread 2.3.

Otras opciones

Alternativas a este terminal tenemos varias. Con Android pero con un enfoque más social está el HTC Chachacha o el Samsung Galaxy M Pro. Con Symbian y un mismo segmento profesional el Nokia E6.

Video

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario