Nokia 603

| octubre 13, 2011 | 2 Comentarios

 

Nokia 603 Symbian belle (2)Parece que Nokia vuelve a su modus operandi de antaño, sacando multitud de terminales con pequeñas diferencias entre ellos. Si hace poco presentó los Nokia 600, Nokia 700 y Nokia 701 hoy nos sorprende con el Nokia 603.

Concepto

El principal valor del Nokia 603 radica en ser un terminal de gama media, con un coste no muy elevado, y que sin embargo incluye la tecnología NFC, Near Field Communication, que permite, entre otras cosas, hacer pagos con el móvil.

Además tiene carcasas intercambiables, algo que encantará a los que quieran personalizar a fondo su móvil.

Destacar también el precio del móvil libre, 249 euros con impuestos incluidos, aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento al mercado, siendo la estimada finales de este año.

Nokia 603 Symbian belle (3)

Prestaciones

Tiene una pantalla ClearBlack de 3,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución 360 x 640 píxeles, resistente a los arañazos y optimizada para su uso bajo la luz solar. Dispone de un procesador a 1 gHz idéntico al de los Nokia nombrados anteriormente y también tiene el sistema operativo Symbian Belle.

Además de NFC tiene Bluetooth 3.0, GPS, radio FM, 3G, cámara de 5 megapíxeles…

Tendrá 512 MB de RAM y 1 GB de ROM, con ranura para tarjetas microSD.

Vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Otras opciones

Como móviles alternativos a este Nokia 603 tenemos el hermano menor Nokia 600 pero que carece de NFC. Con esta tecnología podemos ir al Nexus S que sin embargo es bastante más caro.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. karla dice:

    quiero saver sy cuenta con camra con flash

  2. irving dice:

    cual es el codigo para restaurar el nokia 603

Escribe un comentario