Nokia Lumia 610

| febrero 27, 2012 | 0 Comentarios

Nokia ha presentado el nuevo Nokia Lumia 610, un terminal de gama baja destinado a los mercados en los que la marca europea tiene gran presencia, pero sin eso significar que no esté en Europa o Estados Unidos.

Nokia Lumia 610: en el precio está la diferencia

Nokia ha querido hacer un teléfono móvil más económico incluso que el Nokia Lumia 710. Y es que el precio es algo muy importante para muchos usuarios. Y para muchas operadoras móviles que tienen que subvencionar estos móviles. Nokia ha anunciado que el precio del Lumia 610 será de 189 euros libre, y eso ha eclipsado hasta sus propias características.

Características del Nokia Lumia 610

Este terminal tiene una pantalla de 3.7 pulgadas con una resolución de 480×800, algo estándar en los Windos Phone. Lo que no es tan común es que la RAM sea de 256 MB lo cual explica el precio en parte y que la fluidez no sea la misma que en otros móviles como el Nokia Lumia 800 o Lumia 900.

El procesador es de 800 Mhz, por debajo de lo que hemos visto hasta el momento en este tipo de terminales. La memoria interna es de 8 G y la cámara de fotos es de 5 megapíxele,s si bien puede grabar a 30 fps.

A por los nuevos usuarios

El precio, diseño y prestaciones de este móvil se enfoca a los usuarios que aún no han usado un smartphone y que valoran mucho el coste pero no quieren renunciar a las aplicaciones o sistemas de moda.

Este terminal tendrá acceso no obstante a todos los juegos típicos como Angry Birds y a los sistemas de Microsoft como Office, XBOX o Hotmail.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario