Nuevo Nokia N810

| octubre 19, 2007 | 2 Comentarios

Pues parece que el mercado empieza a espabilarse un poco. Ayer me enteré de que ha salido el N810, sucesor del N800, no tiene wimax, pero si gps, un teclaco querty y parece ser que un navegador mozilla con soporte Ajax y flash 9. Del tema de procesador, RAM y disco duro no he visto nada y en cuanto al OS supongo que será linux (maemo)
El tema del wimax y gps me da exactamente igual, sin embargo el teclado y el navegador, hacen este terminal muy interesante para mis necesidades: rss, navegación, mail y espero que poder postear entradas del blog de forma digna 🙂 Actualmente sigo con la 770 y el no tener teclado me limita mucho, por lo que solo la uso para navegar y sobretodo para los feeds, un teclado y mas hardhare cambiaría mucho las cosas.
Lo peor del tema es el precio que rondará los 450€, mientras que el precio del N800 caerá bastante y tendrá un precio mas asequible pero sin teclado 🙁
Imagen de previsualización de YouTube

Vía: Xataka y Error500

+ Info: n-serie

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (2)

  1. Operador dice:

    Bueno pues los datos del procesador y de RAM son:

    Procesador

    * TI OMAP 2420, 400Mhz

    Memoria

    * DDR RAM 128MB
    * Flash 256MB

    Almacenamiento

    * Hasta 2GB de memoria interna
    * Admite tarjetas de memoria miniSD y microSD compatibles (con ampliador). Admite tarjetas de hasta 8GB (Las tarjetas SD con capacidad de memoria superior a los 2GB deben ser compatibles con SDHC)

  2. Jordi dice:

    Esta muy chulo el cacharro,pero es carisimo.Yo ando loco por que salga el Ee Pc de Asus.Tiene muy buena pinta y sera mas barato que el Nokia.A ver si llega a Espanya de una vez.

Escribe un comentario